Alice Campello zanja por fin los rumores de una mala relación con la familia de Morata
De entre todos los rumores sobre su ruptura, el de la mala relación de las familias era el más potente.
Qué ha pasado entre María Pombo y Alice Campello y por qué todos hablan de ellas

La separación de Alice Campello y Álvaro Morata al finalizar el verano pasado pilló por sorpresa a todos los seguidores de la pareja y los medios de comunicación. Tras ganar la Eurocopa y disfrutar juntos de unos días de vacaciones, a lo que añadimos una mudanza a Italia, nada hacía presagiar lo que ocurriría poco después.
Tampoco el hecho de que son una de las parejas más acarameladas en redes sociales. De esas que dan envidia a muchos y no gusta tanto a otros. Sin embargo, y pese a que el matrimonio vuelve a estar unido y feliz (imaginamos), muchos fueron los comentarios que surgieron a raíz de su separación durante unos meses. Y, entre todos los posibles motivos, había uno que ganó mucho peso: la mala relación de Alice Campello con la familia de su marido. Es decir, su familia política.

Diremos que esto no resulta un motivo extraño, pues admitimos que las relaciones con la familia de una pareja no siempre resulta fácil, pero aquí se hablaba de que la relación era muy, muy mala. Vamos, que prácticamente inexistente y que esto había provocado muchos enfrentamientos entre Alice Campello y Álvaro Morata. Algo que el delantero desmintió, negando por completo dichas informaciones.
¿Cómo es la relación de Alice Campello con la familia de Álvaro Morata?
Sabemos que Alice Campello es una chica muy familiar, no solo por cómo ha formado una familia junto a Álvaro Morata, sino por cómo se lleva con su padre y su madre, pues las imágenes de ellos son habituales en el perfil de Instagram de la empresaria.
Sin embargo, muchos comentan que esta relación no es tan buena con sus suegros. Esto parece un misterio que va a seguir sin resolverse por el momento, aunque sí hay algo claro, y es que la relación de Álvaro con sus suegros es impoluta. O, al menos, eso ha mostrado la italiana en un carrusel de fotografías para felicitar el Día de la Madre en Italia en el que enseña varias fotografías de ambos agarrados y muy felices. Imágenes que demuestran la buena sintonía que existe entre ambos.
A la espera de saber si esta relación es tan buena con la otra parte de la familia, sí podemos afirmar que el matrimonio parece más unido que nunca.
Síguele la pista
Lo último