Alice Campello dará a luz 'a la italiana'

Su tercer baby no va a vivir en Madrid, no. 

Alice Campello y Álvaro Morata en la playa
Alice Campello y Álvaro Morata en la playa / alicecampello

Tras un tiempo de negociaciones y rumores al respecto, por fin se ha confirmado oficialmente que el futbolista Álvaro Morata jugará esta temporada en la Juventus de Turín, en calidad de cedido, y por tanto la mudanza temporal a Italia del delantero madrileño, su mujer Alice Campello y los dos gemelos, Alessandro y Leonardo, que de momento componen su futura familia numerosa.

Ha trascendido, de hecho, el primer vídeo que retrata al que fuera jugador del Atlético de Madrid, cuyo contrato con el club colchonero sigue vigente, recibiendo una más que calurosa bienvenida por parte de sus nuevos compañeros de equipo, en el que realmente ya jugó entre los años 2014 y 2016.

Fue durante su anterior etapa en la Serie A italiana cuando Morata conoció a Alice, con quien en nada volverá a convertirse en padre de familia numerosa con la inminente llegada de Edoardo, su tercer retoño en común. Los dos enamorados pasaron por el altar en 2017 y, solo un año más tarde, daban la bienvenida a sus retoños mayores.

Aunque ella nunca se ha pronunciado públicamente sobre el asunto, para que no se note mucho la nostalgia que sentía al encontrarse fuera de su país natal, lo cierto es que fuentes de su entorno han atribuido siempre a la influencia de Alice la predisposición que ya tenía el jugador a la hora de abandonar España, aunque solo fuera durante unos meses, para volver a probar suerte en la competición transalpina.

¡Alice debe estar más contenta que unas castañuelas!

Síguele la pista

  • Lo último