Alice Campello cuenta los problemas que tiene en su embarazo

Alice Campello ha desvelado que está pasando unas duras semanas de embarazo. 

Alice Campello en Instagram
Alice Campello en Instagram / @alicecampello

Hace poco conocíamos el sexo del bebé que esperan Álvaro Morata y Alice Campello. Una niña que se convertirá en la perfecta compañera de juegos de sus tres hermanos, Leonardo, Alessandro y el pequeño Edoardo. Por el momento, desconocemos el nombre de la pequeña Morata, pero Alice ya ha dejado caer dos posibles nombres de su hija en un 'story' de 'Instagram'. Todo parece indicar que la pareja ya habría elegido nombre de su hija.

Alice Campello pregunta sobre el nombre de su hija
Alice Campello pregunta sobre el nombre de su hija / @alicecampello / INSTAGRAM

El viernes 22 de julio Alice Campello compartió en sus redes sociales que este tercer embarazo está siendo el peor de todos. "La niña me lo está haciendo pasar muy mal, esperemos que sea buena cuando nazca", comenta en uno de sus 'stories', tanto en español como en italiano. Y es que parece ser que, como se ve en la foto, este embarazo le ha causado malestar general y un poco de fiebre.

Alice Campello problemas embarazo
Alice Campello problemas embarazo / INSTAGRAM

La pequeña, que no sabemos si nacerá en Madrid o en Italia como sus hermanos, llega en un momento de cambios para la pareja. Su padre, Álvaro Morata se despedía de la Juventus y volvía al Atlético de Madrid tras su cesión del club.

La idea de familia extra-numerosa es algo que siempre han tenido en mente, tanto Álvaro como Alice y es más, han dejado claro en más de una ocasión, el deseo de tener una hija. Sobre los tres hijos mayores, Alice Campello siempre ha dejado claro que son muy diferentes entre sí: "Leonardo es muy dulce, se pasa todo el día dándome besos, pero es muy movido, no para quieto ni un minuto. Es igual que Álvaro. Alessandro tiene un carácter único, es muy fuerte. Es muy cabezón, pero muy inteligente, lo entiende todo. También es dulce, pero a su manera, cuando quiere. Edoardo es muy tranquilo y bueno. Se ríe todo el día, no llora nunca", comentó en su perfil de 'Instagram'.

Síguele la pista

  • Lo último