Que alguien sujete a Kourtney Kardashian: ¡Scott Disick le ha echado el ojo a Khloé!

Esto va a terminar mu'mal.

Scott Disick, calladito

Mejor no decir nada no vaya a ser que le salpique por partida doble. 

/ MEGA

Lo de tener un montón de hermanas 'idealas' tiene sus contras (por increíble que pueda parecer). Si a Khloé Kardashian (34)le han puesto los 'kuernos' con la BFF de una de sus hermanas, ahora puede que sea ella la que tenga que elegir entre su hermana Kourtney y una aventurilla con 'Lord' Scott Disick (35), su excuñado. ¿Mucho lío, verdad? Ya. La cosa se está poniendo muy complicada en casa de las Kardashian-Jenner. Si algún día dan por terminado su 'reality show' (sería más desolador que el final de 'Friends'), van a ir todas, en fila, al psiquiátrico. No se salvan ni los cámaras que llevan años grabándolas, ya verás.

A ver cómo te lo contamos sin enrollarnos más que una persiana: Kourtney Kardashian (39) estuvo un montón de años casada con Scott Disick (se conocieron en 2006 y anunciaron divorcio en 2015). Tienen tres hijos, y Scott es uno más en 'KUWTK'. Se querían mucho, pero la relación ha tenido sus más y sus menos por culpa de la personalidad fiestera de Scott, que además tiene problemas serios con el alcohol.

Resumiendo: están separados pero la reconciliación no está descartada (como todo en la vida). Eso sí,Kourtney<strong>Blink 182</strong>, podría haber empezado una relación con un miembro de Blink 182, y Scott tiene una historia estable con Sofie Richie, la hija de Lionel Richie. Si vives en una ciudad pequeña, jamás vuelvas a quejarte de lo diminuta que es... ¡Hollywood sí que es un pañuelo!

¿Y qué nos hizo pensar lo contrario? Una publicación del Lord en Instagram en la que él se refiere a Khloé como su "wednesday woman crush", o lo que es lo mismo, "mi chica favorita del miércoles". Esto junto a una fotaza en la que sale Khloé con leggings y top de malla transparentes. ¿Qué te parece la bromita? No hay guionista que lo supere.

Verás cuando lo vea Kourtney.
Verás cuando lo vea Kourtney.

Puede que sea solo una forma de animar a su amiga, pero claro, las redes sociales se han pronunciado. Unos opinan que es una demostración de cariño y otros creen que es un intento de algo más. En vilo nos tienen.

Síguele la pista

  • Lo último