Alguien podría estar envenenando a los perros de Heidi Klum y Tom Kaulitz: tres muertes en menos de un mes

Los dos perros de la pareja y el del hermano de Tom han fallecido repentinamente.

Heidi Klum y Tom Kaulitz en una fiesta
Heidi Klum y Tom Kaulitz en una fiesta / OLIVIER BORDE / BESTIMAGE

En febrero, Heidi Klum (49) anunciaba a través de las redes sociales que estaba devastada por la muerte de uno de sus perros, ya que ni su marido, Tom Kaulitz, ni ella se lo esperaban, a pesar de que tenía 15 años. Unas semanas más tarde, la modelo perdía a su otro perro, de cuatro años, llamado Anton y, por si fuera poco, hace solo unos días fallecía Stitch, el bulldog del hermano de su esposo, Bill Kaulitz.

Que tres mascotas de la misma familia hayan perdido su vida en menos de un mes es algo que al cuñado de la modelo le parece demasiada casualidad, por lo que está empezando a sospechar que podría tratarse de un crimen.

"Nunca estuvo enfermo, nunca tuvo que ir al médico. Y entonces, un domingo, de repente se desplomó y cayó al suelo. Yo estaba en estado de shock", ha explicado el hermano del marido de Heidi Klum en el podcast 'Kaulitz Hills - Senf aus Hollywood' que comparte con Tom, con quien también creó la banda de pop rock Tokio Hotel.

Por este motivo, ha querido pedir la opinión de un experto para aclarar si su bulldog pudo haber sido envenenado. "A Stitch le están haciendo la autopsia, donde esperamos saber algunas cosas más. Lamentablemente, también tenemos que pensar si puede darse el caso de que todo esté relacionado".

Lo que el cantante no comprende es por qué alguien podría haber hecho algo así, porque aparentemente nunca recibió ninguna queja acerca de los animales por parte de sus vecinos, y la única teoría que se le ocurre es que formaría todo parte de un plan para vengarse de él por razones que se le escapan. "Es tan triste que tengas que pensar que hay alguien que quiere hacerte tanto daño que mata a tus animales. ¿Hay algún lunático ahí fuera?", se ha preguntado Bill.

Síguele la pista

  • Lo último