Alfonso Merlos tiene un ‘place’ vacacional muy cercano a Marta López

Está buscando algo...

Marta López con vestido blanco de verano
Marta López con vestido blanco de verano / Daniel Gonzalez

Cuando parecía que <strong>Merlos Place</strong>' ya estaba más que finiquitadoel caso 'Merlos Place' ya estaba más que finiquitado. Después de darnos la vida en plena cuarentena con el 'salseo' más interesante de los últimos tiempos. La cosa sigue en su versión vacacional. Al parecer Alfonso sigue tras la pista de Marta López.

Según ha desvelado en pleno directo el programa de televisión 'Sálvame', el colaborador de televisión que supuestamente le puso los cuernos a su pareja con la periodista Alexia Rivas, y cuyo engaño pudo conocer toda España a través de un vídeo en el que ella pasaba por detrás de la cámara cuando él se encontraba en una conexión desde su casa, se ha ido de escapada a Punta Umbría.

Hasta aquí parece una historia normal, común e inocente, ¿no? Si tenemos en cuenta que es un lugar en el que mucha gente pasa sus vacaciones estivales, que es una playa muy turística a nivel nacional e internacional donde acuden montones de familias cada año. Pero... ¿Y si te contamos que allí donde veranea, desde hace tiempo, Marta López?

Pues claro, la historia así tiene otro matiz.
Pues claro, la historia así tiene otro matiz.

Y puede que ahora te estés preguntando ¿y qué opina la de Telecinco sobre todo esto? Pues obviamente no le ha gustado un pelo, porque este mismo sitio de Huelva es su lugar favorito para desconectar cada verano. De hecho, cuando eran pareja ella lo invitó a ir hasta allí junto a su familia.

Por eso le ha resultado tan chocante que Alfonso haya elegido Punta Umbría entre todas las posibilidades posibles que tiene nuestro país. Y más aún teniendo en cuenta que podrían hasta cruzarse por la zona.

¿Le está siguiendo la pista a Marta?
¿Le está siguiendo la pista a Marta?

Pero lo mejor de todo es que en 'Sálvame' también han desvelado que Merlos no está disfrutando sus vacaciones con Alexia, está: "Con amigos y amigas", ha adelantado, con ironía, la ex del abogado.

¿Estará Alexia de camino? ¿Estarán dándose un tiempo? ¿Habrán apostado por escapadas distintas? ¿Alfonso está tras la pista de su ex?

Cuántas preguntas sin resolver, cuánto misterio... ¡Aquí hay demasiadas casualidades! ¿No lo crees?

Síguele la pista

  • Lo último