La alfombra roja... Perdón, negra de los Globos de Oro

Los vestidos negros son los protagonistas.

Reese Witherspoon, Eva Longoria, Salma Hayek y Ashley Judd, en los Globos de Oro

Han querido posar todas juntas, estas amigas y actrices. Ashley Judd y Salma Hayek son dos de las actrices que han sufrido los abusos de Harvey Weinstein.

/ GETTY

El Beverly Hilton ha abierto sus puertas para acoger la 75 Edición de los Globos de Oro, unos premios que entrega la Asociación Extranjera de Hollywood a las mejores películas, series y actuaciones del año 2017. Estos premios se consideran la antesala de los premios Oscar, que se celebran en unas semanas.

La alfombra roja de este año tiene un componente común y es que la mayoría de los asistentes van a ir vestidos de negro, para mostrar su rechazo al acoso y mostrar la solidaridad con las mujeres.

De hecho, se espera que durante la gala sean muchos los mensajes de protesta contra el productor Harvey Weinstein, denunciado por muchísimas actrices por haber sufrido acosos por su parte.

Los más madrugadores sobre la alfombra roja han sido algunos de las protagonistas más importantes de Netflix como son 'Stranger Things' y 'Por trece razones'.

Síguele la pista

  • Lo último