Alexia Rivas ha vuelto con una imagen que vale más que mil palabras

Y esto es lo que ha dicho.

Alexia Rivas paseando a su perro
Alexia Rivas paseando a su perro / KAB

Alexia Rivas había decidido apartarse de los focos cuando estalló el 'Merlos Place', pero la discreción le ha durado poco. La periodista deportiva ha reaparecido en su Instagram y parece que nos quiere decir algo. Atenta a los nuevos capítulos de la novela...

Lo primero que nos ha mostrado ha sido una foto suya con su mascota. Hasta aquí todo bien, pero el texto que acompaña la imagen es una poesía (con mucho significado).

"A Iro se lo encontraron acurrucado en la esquina de un paso de cebra un día de lluvia y frío. Ahora, es un perro feliz. Es cariñoso, está constantemente pegado a sus dueños, su pasión es mover las alfombras de la casa, prefiere los bordes de las pizzas que su comida y es un poco cotilla. De hecho creemos que lleva micrófonos incorporados en su collar para después revelar secretos de Estado",comenta Alexia. Y sí, lectora, habla de 'dueños' en plural. ¿Se estará refiriendo a ella y a Alfonso Merlos?

Pero ojo porque hay más. En la sección de 'stories' aparece una foto de su brazo con un tatuaje. "Esto también pasará" es la frase que se puede leer, y claro, puede que se esté refiriendo a la pandemia, pero da la sensación de que está hablando de la polémica en la que se ha visto envuelta.

Para entenderla mejor, la periodista nos invita a leer una fábula titulada 'El anillo y el Rey', que es de donde sale su tatu.

Nosotras, que somos mucho de investigar, nos hemos puesto a leer el cuento. Sucede que el mensaje se refiere a las cosas malas de la vida, sí, pero también a las buenas. O sea que Alexia sabe que todo es pasajero... ¿Los enamoramientos también?

Ay, por favor, ¡qué interesante se está poniendo esta historia! Si es que hace días te contábamos que lo suyo con Alfonso Merlos no iba tan bien como se imaginaba...

Síguele la pista

  • Lo último