Alexia Rivas tiene motivos para no salir del Merlos Place... ¡Ni para volver a 'Socialité'!

Será influencer desde casa.

Alexia Rivas y Alfonso Merlos de paseo

Alexia Rivas y Alfonso Merlos paseando de la mano por Madrid

/ KSLV

Si hay un salseo que revolucionó España durante la cuarentena, esa es sin duda la pillada de Alfonso Merlos y Alexia Rivas durante un directo del periodista político. Esto provocó, no solo un escándalo viral que dio la vuelta al mundo, sino también que Alexia Rivas pidiese la baja médica y desapareciese como por arte de magia de todo lo que tuviese que ver con ponerse delante de una cámara (a excepción de la de su smartphone, que esa sí la usa).

Poco se sabía cuál iba a ser del futuro profesional de la periodista, y de si iba a regresar o no al programa 'Socialité', que presenta María Patiño, pero hoy, gracias a Beatriz Cortázar, hemos resuelto el misterio: "Por decisión propia, ha decidido despedirse de la productora. Ha mandado una carta a través de su asesor legal anunciando que renuncia a su cargo".

Si tú también estás preocupada por cómo se va a ganar el pan Alexia a partir de ahora, has de saber que ella ya tiene un plan de futuro muy bien pensado, que consiste en lanzar su carrera como influencer y aprovechar los más de 100.000 seguidores en Instagram que le "regaló" el escándalo.

¿Será Merlos el típico novio/fotógrafo de influencer?
¿Será Merlos el típico novio/fotógrafo de influencer?

Sin embargo, no todo va a ser vivir de las redes sociales, y la periodista tiene también un plan B por si esto no le sale bien: retomar sus estudios de derecho el próximo curso y seguir formándose.

No sabemos si a partir de septiembre veremos looks de Alexia en la "uni" ni si creará mucho revuelo entre sus compañeros de clase, así que estaremos muy atentas a sus perfiles sociales para no perdernos ni un detalle de su nueva vida como influencer.

Síguele la pista

  • Lo último