Alexandra Pereira se muda a Dubái y nos cuenta por qué

Tras años viviendo en París, ahora la influencer y su marido han puesto rumbo a Dubái. Hay un motivo. 

Alexandra Pereira en bikini en Instagram
Alexandra Pereira en bikini en Instagram / INSTAGRAM

Alexandra Pereira no para. La influencer e icono de estilo ya hizo las maletas hace años para abandonar Madrid y mudarse a París, y ahora, embarazada de su primer hijo, y con su marido a su lado se vuelve a trasladar, pero esta vez a Dubái. Una mudanza que ha pillado por sorpresa a sus seguidores en Instagram y por eso ella ha querido explicar el motivo que les ha llevado a tomar esta decisión.

"Volviendo a esta aventura, muchos de vosotros lo sospechabais y estabais en lo cierto. Ghassan y yo siempre hemos estado atraídos por la idea de mudarnos ha Dubái, especialmente con niños. Nos encanta la energía de este lugar y muchas cosas más. París ha sido una experiencia increíble y me ha aportado mucho especialmente en el plano profesional. En ese sentido puedo decir, sin lugar a dudas, que ha habido un antes y un después en mi carrera profesional. Pero ambos pensamos que no es el lugar ideal para nosotros para ampliar la familia y sentimos que Dubái es mucho más adecuado para esta nueva etapa en nuestras vidas. No sé vosotros pero me encantan los nuevos comienzos y tengo un muy buen feeling con este", ha escrito en sus Stories de Instagram.

Alexandra Pereira se muda a Dubai
Alexandra Pereira se muda a Dubai / INSTAGRAM

Así pues, a partir de ahora veremos mucho más a Alexandra en bikini y disfrutando del buen tiempo permanente. Por no hablar de que seguirá actualizando a sus seguidores con toda la información relativa a su embarazo.

"Hemos sido muy afortunados. Desde que empezamos a hablar de ser papás todo el mundo nos decía que nos pusiéramos manos a la obra cuanto antes porque puede costar unos meses, años... De todas formas nunca hemos tenido presión y nuestra mentalidad era "si ocurre genial si no no pasa nada". El primer mes que tuvimos relaciones durante los días de ovulación o cerca de ellos me quedé embarazada", decía cuando uno de sus followers le preguntaba por el tiempo que había tardado en quedarse embarazada.

La forma de anunciar que ella y su marido Ghassan van a convertirse en una familia de tres en agosto fue a más puro estilo influ con un video en Instagram donde se les ve a ellos en una especie de finca acariciando tripa, la primera ecografía de su bebé y luego a sus familias enterándose de que Alexandra está embarazada de su primer hijo. "Un mini nosotros llegando a vuestras pantallas en agosto de 2022. Mamá y papá te aman y no pueden esperar para conocerte", escribían junto al vídeo dejando claro que su fecha de parto será en agosto.

Ah, y ya nos ha revelado que será un niño. ¡Fantasía!

Síguele la pista

  • Lo último