Alexandra Pereira da detalles de su embarazo... ¡Ya tiene preparado el parto!

La influencer anunciaba embarazo hace unos días y ahora contestaba a las preguntas de sus seguidores. 

Alexandra Pereira embarazada
Alexandra Pereira embarazada / @alexandrapereira

De entre todos los embarazos anunciados estos últimos días uno de los más inesperados era el de la influencer Alexandra Pereira. ¿Por qué? Pues porque tanto su pareja como ella siempre se mantuvieron muy cautos con este tema y además diciendo que aún no estaban en ese momento de su relación. Pero ahora aclaraba todas las dudas y la gallega hablaba largo y tendido sobre su embarazo.

La forma de anunciar que ella y su marido Ghassan van a convertirse en una familia de tres en agosto fue a más puro estilo influ con un video en Instagram donde se les ve a ellos en una especie de finca acariciando tripa, la primera ecografía de su bebé y luego a sus familias enterándose de que Alexandra está embarazada de su primer hijo. "Un mini nosotros llegando a vuestras pantallas en agosto de 2022. Mamá y papá te aman y no pueden esperar para conocerte", escribían junto al vídeo dejando claro que su fecha de parto será en agosto.

Todo el mundo se sorprendía con esta buena noticia ya que Alexandra se sumaba así al 'babyboom' de 2022 y la publicación se llenaba de comentarios y preguntas por lo que la influencer decidía responder a todo a través de sus 'stories'.

De hecho lo que más se preguntaba la gente de 'insta' era cómo podía haber escondido su tripa durante este tiempo ya que Alexandra suele publicar videos a diario entrenando con mallas y ropa ajustada. "He recibo muchas preguntas sobre cómo he disimulado la barriga en mis entrenamientos. Uno, mi barriga está pequeña de momento (especialmente por las mañanas). Dos, la perspectiva lo es todo", contestaba ella.

Otra de las preguntas más demandadas era cuánto tiempo habían estado de búsqueda ya que como te decíamos había sido toda una sorpresa para todo su entorno. "Hemos sido muy afortunados. Desde que empezamos a hablar de ser papás todo el mundo nos decía que nos pusiéramos manos a la obra cuanto antes porque puede costar unos meses, años... De todas formas nunca hemos tenido presión y nuestra mentalidad era "si ocurre genial si no no pasa nada". El primer mes que tuvimos relaciones durante los días de ovulación o cerca de ellos me quedé embarazada", contaba.

Pero no solo eso, y es que Alexandra y su marido ya tienen todo planeado incluso el nacimiento del bebé que, atenta, no será ni en España ni en Francia (donde viven actualmente). Esto nos intriga muchísimo. También hablaba sobre si niño o niña, el primer trimestre, si es un bebé buscado y hasta cómo llevará la conciliación laboral.

Síguele la pista

  • Lo último