Álex Ubago, 'Lady Padilla' y los 2000's: trilogía 'raruna' en el cumpleaños de Anna Ferrer
Anna Ferrer Padilla, hija de Paz Padilla, ha cumplido 25 años y ha dado una fiesta que no sabemos cómo describir.

Hay cumpleaños, y cumpleaños, y el celebrado por Anna Ferrer Padilla ha sido, sin lugar a dudas, EL CUMPLEAÑOS. ¿Por qué? Bueno porque la temática era los 2000's y resulta que tan pronto su madre ha ido vestida como Lady Gaga, como ha aparecido Álex Ubago al final de la velada para cantar sus 'alegres' canciones. Que todos sabemos que TODOS hemos escuchado a Álex Ubago, pero esto de invitarlo a una fiesta de cumpleaños, como que corres el riesgo de terminar llorando como una magdalena.
Por no hablar del momento en el que ha aparecido también Alonso Caparrós, conductor del programa Furor, al que han jugado también durante el cumpleaños. Virgen del amor hermoso.
Gloria Camila también celebra cumpleaños, pero más apasionado
No se cumplen 26 años todos los días y menos con la vuelta de 'Pasión de Gavilanes' a televisión. Quizá por eso, y porque le chifla la serie, Gloria Camila ha montado una fiesta temática que ha contado con un toro mecánico y con todos los invitados vestidos como la mítica telenovela.
Gloria Camila estaba radiante de felicidad por haber podido tener a su lado a sus dos hermanos, José Fernando y José María júnior, así como a su sobrinita, María del Rocío, la hija de José Fernando y Michu en un día tan especial. "He tenido a mi sobrina, he tenido a mi hermano, he tenido a mi otro hermano pequeño, que somos tres hermanos súper unidos y súper genial y la verdad es que son todos un apoyo y un amor excepcional. Lo he celebrado con la gente que quiero y con la gente más cercana", aseguró Gloria Camila a la prensa que allí se encontraba para felicitarle el cumpleaños.
"Yo tenía mucha ilusión de tener un toro mecánico en mi cumpleaños y al final lo he tenido, así que genial", contó Gloria Camila, acompañada de su padre, José Ortega Cano, que se cubrió con un sombrero para protegerse de la lluvia: "Me encuentro bien, pero tengo un poco de afonía en la voz por un constipado".
A la que no vimos por allí fue a Rocío Flores, quien podría tener de nuevo el corazón ocupado.
Según un amigo del entorno de Manuel, el ex novio de Rocío, Socialité asegura que ha sido ella quien ha roto y que estaría conociendo a otra persona. Es ese amigo el que da detalles sobre esta nueva ilusión: es un compañero de trabajo de Rocío y ya habrían tenido algo antes de romper. ¡OMG!
La pareja estaba en crisis, pero sorprendió que cortaran de la noche a la mañana. ¿Qué pasó? Ojito porque este amigo de Manuel dice que Rocío no era muy querida entre el entorno y amistades de Manuel, pues le hablaba mal y le absorbía mucho.
Síguele la pista
Lo último