Álex González y María Pedraza, una bonita historia de ¡¿amistad?!

Sí, sí, como has leído: AMISTAD.

Álex González en un evento
Álex González en un evento / Jesus Briones

Lo de Álex González y María Pedraza (26) es un secreto a voces: están juntos. Pero parece que ellos aún no han 'asumido' que son pareja, sobre todo el actor que nos dejaba locas con lo último que decía sobre su churri de la que recalcaba su bonita amistad... Perdona, ¿amistad? ¿Ha pasado ya a la 'friendzone'?

Álex González está de estreno y no lo decimos por la segunda temporada de 'Toy Boy' sino por la serie que se estrena de forma inminente en Amazon Prime Video llamada 'Marea negra'. Un thriller en el que el actor se mete en la piel de un boxeador amateur con pocos recursos económicos que acaba siendo narcotraficante después de una oferta de 70.000 euros por ponerse al mando de un buque lleno de droga.

Pero a lo que vamos y es que Álex acudía a la presentación solo, ni rastro de María Pedraza que estaría también inmersa en otro proyecto en Barcelona, y ahí es cuando la prensa aprovechaba para preguntarle sobre su relación. El actor empezaba diciendo que ella es una de las personas más críticas con su trabajo: "María tiene un ojo muy afilado en el trabajo y con lo joven que es, tiene mucho criterio. Me fío mucho de su criterio, me gusta el punto de vista que tiene para todo y en el trabajo también. Es muy sincera".

"No es que me aconseje o no, somos un equipo. La amistad, como todo en la vida, todos aprendemos de todos y eso es lo bonito", seguía. Espera... ¿AMISTAD?

Sí, sí, eso está muy bien pero aquí lo que queremos es salseo de cómo está la relación... Pero Álex se limitaba a decir que es "tan importante el amor como la amistad". Pero bueno que ahora solo son amigos o qué pasa aquí. "Te he contestado a todo, cariño mío. Te hablo encantado y te estoy contando más cosas que a mis amigos íntimos, pero hoy no pega", le terminaba diciendo el actor a la periodista de 'Salamanca24horas'.

Pues así nos hemos quedado nosotras de piedra después de escuchar que Álex González y María Pedraza tienen una bonita amistad... OMG.

Síguele la pista

  • Lo último