Álex González y María Pedraza, amor en alta mar

La 'parejita' que lleva alrededor de un año junta ha sido fotografiada en aguas de Ibiza sin esconderse de nada (y de nadie)

Alex González y María Pedraza en Ibiza
Alex González y María Pedraza en Ibiza / GTRES

Ibiza ha sido el destino escogido para desconectar y para relajarse por Álex González y María Pedraza, días después de haber asistido al festival Mad Cool, en Madrid o a una boda de amigos en Mallorca.

La 'parejita' habría alquilado una lancha, según publica 'El Diario de Ibiza', para pasar desapercibidos y no ser objeto de las fotos de los 'paparazzi'. Álex González (41) ha publicado una foto desde el hotel donde habrían pasado estos románticos días en Ibiza.

En las fotos tomadas por 'la revista del saludo' se puede ver a una María Pedraza (26) luciendo un bikini negro irradiando felicidad por los cuatro costados, ¡y quién no sonreiría teniendo a un Álex González al lao'!. Y es que la complicidad entre ellos va más allá. Álex González lució también un bañador del mismo color que el de su novia.

Álex González y María Pedraza llevan su noviazgo en la más estricta intimidad, haciendo que esto no se mezcle con el trabajo. Se conocieron hace un año en las grabaciones de la serie de 'Toy Boy' en la que María Pedraza es una de las protagonistas y, desde entonces, se han vuelto inseparables. Antes de Álex González, a María Pedraza se le conoció el noviazgo con Jaime Lorente (30) y, por su parte, el actor ha tenido más parejas, como Mónica Cruz o la mismísima Chenoa (47), entre otras conquistas.

Durante todo este año que llevan juntos les hemos visto en muy contadas ocasiones compartir fotos juntos, ni tampoco han aparecido juntos en los 'photocall' de los eventos a los que ambos estaban invitados. Así que este reportaje de ambos en Ibiza es una de las pocas veces en las que se les ha podido ver disfrutar a la pareja. Y es que lo suyo, ¡va a las mil maravillas!

Síguele la pista

  • Lo último