Alessandra Ambrosio con el melocotón al sol

Las hay con suerte.

Alessandra Ambrosio en Coachella
Alessandra Ambrosio en Coachella / Jackson Lee

Mientras que en España vamos a pasar un frío que pela en las próximas semanas (y meses, no nos engañemos), hay famosas que deciden poner rumbo a climas más cálidos sin importarles el dinero o el hecho de tener que estar en una oficina a las 8 de la mañana. Y una de ellas ha sido Alessandra Ambrosio.

La modelo brasileña está pasando las fiestas Navideñas en Florianópolis (Santa Catarina, Brasil) y claro, allí es verano. ¡Alegría! Así que ha sido poner un pie en su tierra del alma querida y despelotarse. ¡Bien por ella!

Una imagen que nos produce envidia por dos motivos. El primero es que está en bikini y eso significa que hace buen tiempo. Bajona. Y el segundo es que no tiene ni un kilo de más y eso que que ya han pasado las cenas y comidas familiares de la primera parte de estas fechas. Bajona otra vez.

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, Alessandra está enseñando a posar a su hija para que, si quiere, siga sus pasos en el mundo de la moda.

Alessandra Ambrosio con su hija en la playa
Alessandra Ambrosio con su hija en la playa / INSTAGRAM

Aunque también posó junto a su nuevo novio y sus amigos, y ya es mala suerte que una de sus amigas se había quemado un poco (bastante) el escote.

Alessandra Ambrosio con amigos en Brasil
Alessandra Ambrosio con amigos en Brasil / INSTAGRAM

Bueno, querida amiga de Alessandra, tú tranquila que por lo menos sales en Cuore. Eso no lo puede decir todo el mundo.

Síguele la pista

  • Lo último