Alerta vecino cañón: Michael Fassbender está viviendo a kilómetros de nosotras

¿Hacemos escapada a Lisboa? 

Michael Fassbender, en 'El Hormiguero 3.0'
Michael Fassbender, en 'El Hormiguero 3.0' / CORDON

Dicen que los martes son peores que los lunes, pero si te enteras de que Michael Fassbenderestá viviendo a kilómetros de ti, la cosa cambia. Y es que el actor está más cerca que lejos ya que está viviendo en Lisboa. ¡Tenemos nuevo vecino cañón!

(Tanto que lo mismo te asomas a la ventana y le ves así. ¿No estaría mal verdad?)

El actor y su mujer, la también actriz Alicia Vikander, han decidido que Portugal era un buen sitio para empezar su vida de casados, así lo ha contado ella en su última entrevista. Ambos dicen que es un sitio muy "Williamsburg-ish" (Vikander creció en Suecia y Fassbender en Irlanda) y que han seguido los pasos de Madonna, que también se ha dejado caer por allí. Pues eso, si culo veo, culo quiero.

Lisboa se está convirtiendo en el lugar de residencia de muchos famosos y oye, mejor para nosotros tener cerca tanto glamour.

La pareja se dio el 'sí, quiero' en octubre en una boda sencillita y secreta (solo amigos y familia) en las islas Pitiusas y según ha confesado Alicia, "están más felices que nunca". Nosotras con ese hombre también lo estaríamos amiga.

Y además de esto, tienen muchos proyectos profesionales por delante. Vamos, que les va de perlas en todo.

El caso es que, aunque sepamos que están pegaditos a nuestro país, es poco probable que les veamos ya que acostumbran a ser de lo más discretos y pocas veces les hemos visto juntos en público, a excepción de sus vacas en España donde vimos a Fassbender lucir 'pecho lobo'.

Alicia Vikander y Michael Fassbender de fiesta preboda
Alicia Vikander y Michael Fassbender de fiesta preboda / GSLV / GTRES

Con vecinos así da gusto.

Síguele la pista

  • Lo último