Y así como si nada... Albert ('SV'), enamorado de Lara Álvarez

Como medio mundo, claro. 

Albert está enamorado de Lara Álvarez

Albert ('SV') enamorado de Lara Álvarez.

/ INSTAGRAM

Hace unas semanas un <strong>chuleo</strong>supuesto chuleoentre Lara Álvarez (33) y Albert provocaba que saltasen las alarmas en el plató de 'Supervivientes'. Tanto el público como los presentes en las inmediaciones de Telecinco veían claramente una conexión entre el concursante y la presentadora debido a una serie de actuaciones que daban que pensar. Miraditas, gestos y abrazos que desprendían tonteo de aquí a Honduras.

UYYY, como le mira...
UYYY, como le mira...

Todas las dudas comenzaron cuando en uno de los programas al terminar la prueba los concursantes se dirigieron a las barcas para volver a su isla y Albert decidió antes retroceder para despedirse de la asturiana con dos besos. Para despejar dudas, el día de la final Jorge Javier Vazquez preguntó a Lara si tenía novio a lo que ella respondió con un no rotundo confirmando la ruptura con su profesor de baile.

Después de tanto rumor, Albert ha hablado sobre todos los hechos que le vinculan con la presentadora. En el programa de Divinity, 'Cazamariposas', respondía así cuando le preguntaron si estaba enamorado de Lara Álvarez: 'Las obviedades no hace falta que las responda, Lara tiene enamorado a todo el país y yo formo parte de este país'. Uy, uy, uy... ¡Aquí hay tema! Parece que además de muchos peces, <strong>'Supervivientes'</strong>.el deportista también ha pescado el amor en 'Supervivientes'.

Pero la cosa no quedó ahí y Albert siguió creando expectativas en el programa: 'Ver a Lara siempre es un motivo de felicidad'. No sabemos si lo que quiere es dejar entrever el inicio de una relación o simplemente está haciendo esto para seguir con el rumor ya que después aclaraba 'también por cómo trata a los concursantes, por su profesionalidad y cómo te hace sentir'. Sea como fuere al exconcursante se le nota en la mirada eso de 'que vive enamorado'. Esta pareja no nos podría gustar más (y a la audiencia, también).

Síguele la pista

  • Lo último