Albert Rivera: el troleo del falso papá...

El novio de Malú sube una foto de un bebé y nos volvemos locos. 

Albert Rivera, bocadillo: "Yo soy más de bikini"
Albert Rivera, bocadillo: "Yo soy más de bikini" / Albert Rivera

A ver, Albert Rivera, esto es de primero de Instagram. Cuando uno va a ser papá en breve, no debe subir una foto de un bebé, así a lo loco. Porque los followers, que son de naturaleza soñadora e impulsiva (más ahora con el aburrimiento máximo del confinamiento) pues enseguida empiezan a soñar con noticias bonitas sin presentar atención a nada más. Ay, esas cabecitas fantásticas...

En resumen eso es lo que ha pasado con Albert Rivera, que nos 'engañó' por unos instantes con una imagen de un bebé de espaldas en el hospital y por un momento pensamos que Malú ya había dado a luz. No importa que él lo explicara todo en el texto de la foto. ¡Si no leemos así de primeras, solo miramos fotos!

Así lo ha explicado de clarito: "Maravillosa esta imagen de neonatos en el hospital italiano de Niguarda en Milán. La enfermedad no entiende de fronteras ni identidades, pero la emoción por la vida, tampoco". Pero aún así hubo a quien le dio un vuelquito el corazón y así se lo hizo saber: "Por un segundo he pensado: Malú ha tenido ya al bebé ??? Pero si teóricamente no le tocaba hasta verano...Muy bonito el mensaje".

Tranquilidad, que a la cantante todavía le queda un poquito para convertirse en mamá por primera vez. Ella sigue la cuarentena, como el resto de los mortales y ha tenido que celebrar su 38 cumpleaños, el pasado 15 de marzo, en casita, ¡pero con tarta y muchísimas felicitaciones!

Síguele la pista

  • Lo último