Alba Díaz pasa por quirófano por un delicado motivo de salud
La hija de Vicky Martín Berrocal y el torero 'El Cordobés' ha tenido que someterse a una operación quirúrgica por consejo médico. ¿Qué le ha pasado?

No será la primera, ni tampoco la última famosa que revela que ha pasado por quirófano para solucionar un delicado problema que con el tiempo puede acarrear grandes problemas de salud. Alba Díaz ha contado a través de su cuenta de Instagram que se acaba de someter a una reducción de pecho. "A la hora de hacer deporte, me pesaba mucho el pecho. Hago mucho boxeo y cuando saltaba a la comba lo pasaba fatal, terminaba con un dolor horrible, lo mismo me pasaba cuando corría y tuve que dejarlo. A la hora de dormir, me costaba encontrar la postura muchas veces y la calidad de mi sueño empeoraba. Me sentaba encorvada y tenía dolores de espalda. Se me había despegado la piel del esternón del peso del pecho… He sabido llevar siempre bien el tema del complejo, utilizaba prendas que me hacían sentir mejor. Pero llegó un punto en el que me limitaba y me hacía sentir incómoda", ha confesado.
"Tenía una talla 120 y me han puesto una 85-90. Me han hecho una T invertida. Es la única manera de reducir el pecho", decía dando detalles para que sus seguidoras no tuviesen miedo de hacerlo si estaban pensando en ello. "Quizá asusta de primeras, pero cuidándolas bien, con el tiempo casi ni se ven”. También ha contado que además de la reducción también le han hecho colocación de pecho, para la que "el doctor utiliza una técnica de anclaje para que no se caigan al no poner prótesis. Yo tenía material de sobra para reducir y colocar sin prótesis".

"El primer día es más duro, pero como dice el doctor me han operado a mí y no a la pared. Vinieron a visitarme algunas amigas como Jedet. Y todas me decían que me veían de maravilla. El doctor me dijo que debía dar paseos cada hora y siempre alguna de ellas me acompañan", ha dicho.
María Pombo también se realizó una operación de reducción de pecho
"Tener mucho pecho a veces es muy bonito, a mí mi pecho me encanta, llevo teniendo pecho desde los 13 años y es algo, una cualidad mia que me gusta lo que pasa es que ha llegado un punto en el que se ha sobrepasado sobre todo después del embarazo de Martín que, aparte de que me creciera, se me vació por arriba y bueno, como os podéis imaginar ahí hay menos músculo y más piel con lo cual mucho más difícil de controlar, más peso que tiene que soportar mi cuello y más dolor de cabeza", empezaba explicando.
Y seguía contando que es un tema de salud y comodidad: "Entonces bueno por comodidad pura y dura lo he decidido así. Fui un día a ver al doctor y decidimos que en enero me operaría porque yo tengo menos trabajo en enero e iba a estar más tranquila y todavía quedan otros seis meses para ponerme otro bikini, ir a la playa y que no me diese el sol directamente en todas las cicatrices".
Síguele la pista
Lo último