Alba Carrillo tomando medidas legales, ¡a por Telecinco!

La colaboradora de 'Sálvame' no está para bromas.

Alba Carrillo posando en la inauguración de una terraza en Madrid
Alba Carrillo posando en la inauguración de una terraza en Madrid / GTRES

Alba Carrillo (35) está muy pero que muy molesta con Telecinco y todos los programas que se han hecho eco de su supuesta infidelidad a Santi Burgoa. No le ha gustado nada lo que se ha dicho y ha decidido tomar medidas legales que anuncia a través de un contundente comunicado. No es broma. Alba está dispuesta a llegar hasta el final con esta historia.

No se sabe exactamente por qué motivo rompieron Alba Carrillo y Santi Burgoa, pero lo que sí se conoce es lo que pasó hace días en en el 'Deluxe', cuando la madre de la tertuliana se enfrentaba al llamado 'polideluxe' para asegurar que su hija no le había sido infiel al periodista. El polígrafo de Lucía Pariente aseguraba que esta estaría mintiendo y se lio pardísima.

"Tenemos movida", decía Jorge Javier Vázquez con cara de preocupación. Y es que Alba, quien estaba citada para entrar en plató para hablar de 'Secret Story', decidió no hacerlo tras lo sucedido con el polígrafo de su progenitora. "No quiero que me hagan encerronas de estas", dijo.

Vamos, que las insinuaciones sobre una supuesta traición no le han gustado nada. Alba ya lo había desmentido en 'Ya es mediodía', ya había amenazado con una denuncia, pero el polígrafo dictó una 'verdad' muy distinta a la suya. Cansada y muy enfadada, la tertuliana decidió tomar medidas serias. Un comunicado que es el mayor puñetazo en la mesa de los últimos tiempos.

"Han insinuado de forma ridícula, grotesca y de mal gusto una serie de calumnias y difamaciones sobre mi persona para inventar contenidos con el objetivo de aumentar las audiencias de sus espacios", dice la estudiante de Criminología en un comunicado que ella mismo ha publicado en las redes sociales. "Se ha hecho de una manera deliberada con el propósito de atentar contra mi honor, dignidad y reputación. Ante estas insinuaciones he tomado ya acciones legales correspondientes para frenar lo que considero algo de extrema gravedad", añade.

Pero hay más, ya que Alba Carrillo siente una especie de doble rasero por parte de la cadena a la hora de tratar los temas del feminismo: "No se puede permitir que nos muestren o nos hagan creer por un lado su denuncia, rechazo y disconformidad contra todo lo que atenta contra las mujeres, enarbolando la bandera del feminismo, y de forma paralela, actúen promoviendo y potenciando, en varios de estos espacios, el odio y el rechazo hacia la mujer en virtud de la mentira", se puede leer. "Voy a llegar hasta el final con este procedimiento y voy a exigir rectificaciones inmediatas y urgentes a los responsables de estos espacios".

Síguele la pista

  • Lo último