Alba Carrillo, rota por la muerte de su abuela

Alba carrillo no está pasando un buen momento y es que la colaboradora contaba a través de Instagram que había perdido una de las personas más importantes de su vida. Su abuela Eloísa, madre de Lucía Pariente, fallecía meses antes de cumplir los 100 años. Para despedirse de ella, Alba escribía un emotivo mensaje en sus redes sociales que, cuidado, se viene lagrimita.
La colaboradora publicaba una foto de su hijo abrazando a Eloísa junto a una despedida de lo más lacrimógena. "No me gustan las despedidas. Son inevitables pero me angustian. De siempre. Cuando era pequeña, siempre lloraba cuando mis primas se iban. Me encantan las bienvenidas y odio los "adiós". Hoy he tenido que ir a despedir a mi abuelita, la única que me quedaba. No has querido llegar a los 100 este mes de junio… genio y figura. Ya no seré nieta más en esta vida. Mi árbol genealógico pierde hoy, para siempre, una de sus ramas y siento un dolor seco en el pecho que me hiere de una manera sorda y punzante", empezaba escribiendo.

"Los abuelos son lo más increíble que pasa por la vida de un niño. Siempre amor, siempre paz, siempre dolor cuando se van. Por carambolas del destino, despido a una abuela, recordando el día que fue el cumpleaños de la otra. Sin duda, será un día marcado en mi calendario con tinta de melancolía. Pienso hablar contigo, Eloísa, como hago con mis otros abuelos y sé que me vas a cuidar porque los abuelos abrazan siempre aunque no estén".
Sin duda esta ha sida una pérdida muy importante para Alba Carrillo quien en el texto también recordaba algunos momentos que vivió junto a su abuela. "Tus comidas, tu ilusión por volver a trotar por tu Almería natal, la canción de las gaviotas, el dolor inhumano ante la pérdida de un hijo adolescente pero las ganas de vivir y el no salir de casa sin las uñas pintadas y bien "maqueada", esas cosas me dejas, junto con miles de recuerdos y tu impronta en la mitad de mis genes".
"Siempre he sido una suertuda. Gracias a la vida por todo lo que he vivido y que nadie me podrá quitar. Te quiero, abuela Eloisa. Abrazo con mi alma tu suave piel que no olvidaré.❤️", terminaba.
Síguele la pista
Lo último