Alba Carrillo, al ataque: explica por qué Feliciano López defiende a Novak Djokovic

Si es que al final todo se sabe.

Alba Carrillo, colaboradora de Telecinco
Alba Carrillo, colaboradora de Telecinco / GTRES

Qué sería de nosotrxs sin Alba Carrillo (35) y sus análisis televisivos. Ha vuelto a uno de sus temas estrella, Feliciano López. La tertuliana sabe por qué motivo su exmarido ha defendido públicamente a Novak Djokovic y lo ha largado en directo. ¿Quieres saberlo? Pues coge asiento que el espectáculo empieza YA.

Ha sido un regreso por todo lo alto. Alba llevaba semanas alejada de Mediaset después de un duro enfrentamiento en directo con Jorge Javier Vázquez. Su vuelta a 'Ya es mediodía' venía con una información exclusiva relacionada con su exmarido, el tenista Feliciano López (al que ella ha llamado en una ocasión 'Happy orto').

Un zasquita, no. Ha sido un pedazo de zasca (de los que se oyen fuera del plató y alrededores). Alba Carrillo aseguró que Feliciano es el director del Mutua Madrid Open y que es de su interés que Novak Djokovic venga en mayo.

"Quiere quedar bien para que luego venga. El dinero, el poder, todo tiene...", ha insinuado Alba Carrillo. ¡Todos tenemos a una amiga como Alba! Y si no la tenemos, ya sabes lo que dice La Vecina Rubia: "es que esa amiga eres tú".

Un culebrón titulado Novak Djo-kovi(d)

Fue hace más o menos una semana cuando López se lanzó a las redes sociales para defender al tenista serbio. "Los Reyes Magos nos han traído un despropósito de enormes dimensiones en el mundo de tenis. Nadie desea que el número uno del mundo se quede sin jugar un Grand Slam. A veces lo que mal empieza puede acabar peor. Australia sale muy mal parada de todo esto. Qué pena", escribía Feliciano en su Twitter sin saber (a lo mejor sí) la que estaba a punto de liar.

Todo esto a raíz de lo que estaba pasando en Australia, y es que el gobierno de aquél país había decidido expulsar a Djokovic antes de que allí se celebrase el Open de Australia. El tenista fue retenido a su llegada a Melbourne por no estar vacunado y por supuestamente haber mentido a las autoridades locales. Vamos, un culebrón de los buenos y todavía queda por ver cómo acaba.

Las críticas a Feliciano

Twitter es un patio de colegio, sí. Aunque también es el lugar en el que todos opinan. Libertad de expresión en estado puro que una vez más ha dado paso a un montón de opiniones sobre el tuit de Feliciano López.

Síguele la pista

  • Lo último