Alaska se olvida de Jack 'el destripador' y dice que no perdonaría unos cuernos

Hace unos días no parecía pensar lo mismo.

Mario Vaquerizo y Alaska en un photocall, en Madrid
Mario Vaquerizo y Alaska en un photocall, en Madrid / GTRES

Hace unos días conocíamos una voz discordante en el tema de la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Tras darse a conocer el vídeo en el que el empresario aparecía besando a otra mujer que no era su prometida, medio mundo (por no decir todo) se volcó literalmente en la pobre marquesa de Griñón, que de un día para otro vio cómo toda su vida y su futuro habían cambiado para siempre. Tras unos días de constantes tumores, finalmente habló ante los micrófonos y contó lo que sentía y cómo lo hacía, momentazo del nanosegundo incluido.

Curiosamente hubo alguien que dio una opinión contraria a la esperada. Alaska, quien confesó sentir "adoración desde que era pequeñita por Tamara Falcó" y que también no estaba muy de acuerdo con cómo se estaba llevando el tema de los cuernos. "Tamara tiene todo el derecho a decir que se siente engañada, porque lo ha estado, pero los demás no", dijo, a la vez que quiso mostrar algo de apoyo al exprometido de la hija de Isabel Preysler.

"Vamos a ver, ¿ahora Íñigo es 'el degollador de Boston' o Jack, 'el destripador'? No", subrayó entonces, haciendo referencia eso sí a los rumores que apuntaban a que esta ruptura tendría como consecuencia también la conclusión de la relación laboral de losa afectados. "No entiendo que ahora digáis que una infidelidad va a afectar a los negocios de Íñigo. Estamos en el 2022, lo que ha pasado solo le puede ofender a Tamara y a los demás nos tendría que dar igual", añadió.

Lo cierto es que muchos de los seguidores de la colaboradora de 'El Hormiguero' pensaron que Alaska le quería así quitar hierro a los cuernos que les ha llevado a separarse y, en cierto modo, sacaron de contexto lo que en realidad quería comentar. Puede que por eso ahora haya comentado en otra entrevista que no perdonaría jamás una infidelidad.

"Es deslealtad. En eso entiendo perfectamente a Tamara. la mentira es el problema. No lo que ha durado el beso y con quién. Yo, al vídeo de Íñigo no le doy ninguna importancia", ha confesado en un cuestionario en el que también se han mencionado las ocasiones en las que también se ha puesto en duda su relación con su marido, Mario Vaquerizo. No obstante, ha matizado que Onieva "no ha matado a nadie". "Todas hemos estado de 'after' en un festival. Así que igual le tiene que dar explicaciones si hay algo más", ha concluido.

Síguele la pista

  • Lo último