Aitana, superami de la 'Élite'... Y con su nueva APS, Ester Expósito

¡Que le den un papel en la segunda o tercera temporada!

Aitana va a ir lavando el uniforme para salir en 'Élite'
Aitana va a ir lavando el uniforme para salir en 'Élite' / aitanax

Aunque quizá para la segunda temporada de 'Élite' ya no llegamos a tiempo, es el momento de pedir que alguien incluya a Aitana (19) en la tercera (puede ser en plan 'cameo' o algo, como Ed Sheeran en 'Juego de Tronos'), porque la cantante se ha ido con Miguel Bernardeau (22) y sus compañeros de fiesta por Madrid (su plan favorito de los findes juntos, entre semana son más de ir al cole con Ana Duato) y no solo la hemos visto en plan APS con Ester Expósito (19) sino muy integrada con algunos de los actores de la serie.

Es normal que encaje a la perfección, claro, todos tienen más o menos la misma edad (Ester y ella se sacan unos meses) y aunque estamos acostumbrados a ver a Aitana con otro tipo de música de fondo (la suya, por ejemplo, aunque sea en plan sirenita), parece que lo de la electrónica también le va...

Eso sí, parece que las nuevas APS han quedado para bailar, pero también un poco para hacerse vídeos en plan postureo. Que cualquiera diría que es el típico que haces pensando que iba a ser una foto:

Entre sus acompañantes estaban también el actor Álvaro Rico (22),novio de Ester, e Itzan Escamilla, que no es novio de nadie, que sepamos, pero también tiene derecho a pasárselo bien y echarse sus bailes...

Parece que el grupo lo dio todo hasta que prácticamente cerró la sala (el Teatro Barceló en Madrid), y se encargaron de ponerle el 'salseo' a la noche de todos los que estaban en el mismo lugar, seguro, además de encargarse de 'aderezar' la fiesta, pues fue el propio Miguel Bernardeau el que desde el palco tiró el Megatrón hacia la pista.

Está clarísimo, el domingo de Ramos no fue de comida familiar, si acaso desayunito con ibuprofeno...

Síguele la pista

  • Lo último