Aitana ha mutado en 'La Sirenita' en su último videoclip

¡Con A de Ariel! Perdón, de Aitana.

Aitana se convierte en La Sirenita
Aitana se convierte en La Sirenita / YOUTUBE

¿Hay algo que nos guste más que hablar de un triunfito? No. Las cosas como son. Por eso estamos encantados de la vida con el hecho de que Aitana (19) haya podido desvelar por fin la colaboración que ha realizado con el grupo Morat. Después de meses de espera, en los que todos sabíamos que algo estaba pasando, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido oír y ver el material. ¡Alegría!

Y tanto porque 'Presiento' no es solo un temazo, sino que su videoclip brilla por sí solo. Olvídate de efectos especiales multimillonarios, de complicadas coreografías y de multitud de opciones que hacen que muchos vídeos de cantantes sean iguales los unos de los otros. Pues no, Aitana se ha convertido en la sirena que Morat estaba buscando para entonar sus canciones y mira, lo han clavado.

Cual Sirenita debajo del mar, Aitana acompaña a Morat en esta colaboración que, seguro, se va a convertir en una de las canciones de esta primavera (y verano). 'Presiento' ha conseguido ya casi dos millones de visualizaciones en YouTube... ¡y subiendo!

Tenemos que confesar que cuando lo hemos visto todos juntos en la redacción nos han dado ganas de que apareciese el cangrejo Sebastián de fondo o que llegase el príncipe Eric. Aunque bueno, los cuatro integrantes de Morat también nos valen.

"Ya ha salido “Presiento”, espero que la disfrutéis, la bailéis y la cantéis mucho mucho. Gracias a Morat por ser ya tan buenos amigos y unos artistas de los que aprender muchísimas cosas. Os quiero mucho 🧜🏼‍♀️💗", escribía Aitana horas después de que el videoclip saliese a la luz.

Síguele la pista

  • Lo último