A Aitana le han salido alas para volar

Estrena tatu.

Aitana, en la alfombra roja de los 'Premios Odeon 2020'

La extriunfita, que está nominada al 'Premio Odeon Femenino 2020' ha optado por un vestido clásico, elegante, con 'brilli, brilli' y espectacular. No ha arriesgado, pero ya nos ha dejado claro que ella no es de experimentar con la moda, prefiere jugar con un caballo ganador. Ha completado su look con unas bonitas sandalias plateadas, a juego con los brillos del traje, un maxicollar que recorre todo el escotazo del vestido y, por último, una tendencia que ya vimos en los 'Premios Feroz 2020' a varias 'celebs': varios anillos, a juego con el conjunto, en las manos.

/ Victor J Blanco

Aitana (20) nos tiene el cuore enamorado: sus canciones, Miguel Bernardeau (23),su historia de amor con Miguel Bernardeau (23),lo mona que es tanto con los fans como con la prensa, lo bien que se le da recoger premios... nos encanta todo y por eso estamos tan 'living' como ella con su éxito. A la extriunfita la va tan bien, que parece que solo necesitaba unas alas para salir volando y tal vez por eso se ha hecho un nuevo tatuaje.

Hace tan solo unos días aparecía brillante y espectacular en los Premios Odeón, en donde se hizo con un galardón como 'Mejor artista revelación',pero no solo fue noticia por este reconocimiento, por sus palabras de agradecimiento a su churri, o por su actuación; también lo fue por los gestos súper cuquis que tuvo hacia los periodistas que la entrevistaron sobre la alfombra roja. La cantante se agachó para estar a su altura, los tapó con un paraguas y, obviamente, contestó a todas las preguntas encantada. ¿Se puede ser más profesional?

Tal vez ha querido inmortalizar este momentazo de su vida con un recuerdo de esos que se quedan para siempre, o sea un tatu y ha elegido una mariposa súper chula que simboliza la transformación, la libertad y la belleza, ¿a que le pega todo?

Tatuaje Aitana
Tatuaje Aitana / @aitanax / INSTAGRAM

La de 'Vas a quedarte' ha subido un 'storie' a su cuenta de Instagram en donde vemos su nueva obra de arte en el antebrazo y se lo ha hecho Hellen Saigi, la que parece ser su tatuadora de confianza, y si las cuentas no nos fallan este sería el sexto: la palabra 'Munay', el número 1727, las dos caras, el girasol de la amistad, el tatu secreto y esta mariposa.

Seguro que no es el último que se hace, ya sabes que esto de la tinta crea cierta adicción. ¿Alguna idea para el próximo?

Síguele la pista

  • Lo último