Aitana cumple años y Miguel Bernardeau se pone romántico (tampoco tanto)

La cantante ha soplado 23 velas.

Miguel Bernardeau y Aitana en un partido de tenis
Miguel Bernardeau y Aitana en un partido de tenis / GTRES

Qué bonito es el amor y qué maravillosos 23 años los de Aitana (23). La cantante ha celebrado una nueva vuelta al sol con sus amigos con muchas felicitaciones recibidas vía Instagram. Una de ellas ha sido la más especial. Hablamos del stories de Miguel Bernardeau (25) y de lo romántico que se ha puesto para felicitar a su chica. Bueno, la verdad es que tampoco se ha vuelto loquísimo. La foto es correctísima, la declaración de amor también... Pero no es lo más. Por lo menos para nosotras.

Aitana y Bernardeau siguen muy enamorados. Esta es la principal conclusión que se saca del mensaje que el actor de 'Élite' ha dedicado a la coach de 'La voz kids'. Lo hizo en la red de la camarita y... La verdad es que tienes que ver la foto para poder sacar tus propias conclusiones. Nosotras, como ya te lo hemos dicho, nos hemos quedado con la sensación de que el hijo de Ana Duato podría haber ido un pelín más allá, pero ya se sabe que cada uno hace, comparte y dice lo que le da la gana.

Parece que fue ayer, aunque el tiempo pasa y de la Aitana de 'Operación triunfo' ya queda muy poco. Han pasado cinco añazos, hoy en día la de San Clemente de Llobregat es toda una estrella musical con una vida de ensueño. A sus 23 años son muchos los logros, y a ellos se ha referido la cantante en la red de la camarita: "En este vídeo estaba emocionada porque justo acababa de recibir un mensaje de mi padre muy muy bonito... Doy gracias a la vida por todo lo bonito que me ha regalado estos 23 años, pero sobre todo a mi familia y amigos. Da igual lo que hagas en tu vida si no estás rodeado de la mejor compañía, y de la gente que quieres... Me queda mucho por vivir, está claro, pero siempre es bonito agradecer y darse cuenta uno de lo afortunadx que es, yo sin duda lo soy. De nuevo gracias, os quiero", ha escrito la de 'Mon amour' junto a unas imágenes en las que se la ve sentada en la mesa de un restaurante cuando le cantan 'Cumpleaños feliz'.

¿Te acuerdas de cuando supimos que Aitana tuvo que esperar a cumplir la mayoría de edad para poder presentarse al casting de 'OT'? Pues mira... ¡Cómo pasa el tiempo! Ahora, como te decíamos, no hay quien la pare: carrera artística de primerísimo nivel, es coach en 'La Voz kids', participa como actriz en la serie de Disney+ 'La última', tiene un novio como Miguel Bernardeau... Hay motivos más que de sobra para sonreír al soplar sus 23 velas.

Aunque lo que te queríamos enseñar es la foto compartida por su chico para señalar el momento. ¿Preparada? A ver, tampoco es para tanto, pero es un detalle precioso. Y las palabras del actor son poquísimas, es cierto. De cualquier forma, lo dicen absolutamente todo: "Te quiero, mi amor".

Miguel Bernardeau comparte un Instagram Stories para felicitar a su chica, Aitana
Miguel Bernardeau comparte un Instagram Stories para felicitar a su chica, Aitana / @miguel_bernardeau / INSTAGRAM

Síguele la pista

  • Lo último