Aitana y Cepeda pasan de la cobra en Mallorca

No le tocaba salir al escenario esta vez (a la cobra).

Aitana, Cepeda y la foto que confirma su relación
Aitana, Cepeda y la foto que confirma su relación / Cepeda

Lo de Aitana y Cepeda es un tira y afloja constante. Querer, se querrán, pero entre que Cepeda reparte de lo lindo (aunque luego se venga abajo) y en los escenarios nos regalan momentazos como el de la cobra 2.0, la historia de estos dos fácil, fácil no es.

Que se lo digan a Vicente.
Que se lo digan a Vicente.

Total, que después del forcejeo curioso que tuvieron en el concierto de 'OT' en A Coruña, donde Cepeda fue a darle un besito en la mejilla, pero luego se enganchó como un pitbull; la historia sobre el escenario de Mallorca ha sido una muy distinta.

La cobra de Aitana y Cepeda con bocadillos
La cobra de Aitana y Cepeda con bocadillos / TWITTER
La cobra 2.0.
La cobra 2.0.

Ahora no hemos tenido forcejeo (ni forcejea), sino todo lo contrario: un acercamiento entre los tortolitos, que nos han dejado a las puertas de tener "el beso del año". Pero como los besos tienen que surgir (a no ser que seas Dani Martín), esta vez no ha podido ser... "Si Cepeda se hubiera animado", la cosa habría cambiado, o así de claro lo ven en Twitter:

Tariro, tariro.
Tariro, tariro.

¿Y se ponen tan cerca, tan cerca, para luego nada? Pues sí. Pero no te creas que esta vez Aitana le iba a huir a su Cepeda; todo lo contrario, no sabemos si es por el aire de Mallorca ("será maravilloso") o porque está convirtiéndose en Mario Casas (o eso pretende)Cepeda está convirtiéndose en Mario Casas (o eso pretende), pero la triunfita esta vez parecía no estar por la labor de hacer el ataque de la cobra.

Es más, cuando veas el vídeo, que hay que agradecerle a la comunidad 'tuitera' (por cierto, buscamos becarios), verás que incluso parece que al final Aitana le dice un "te voy a arañar" (como la señora de Canal Sur) por no haberse lanzado esta vez o algo... Júzgalo tú, a ver qué opinas:

Quizá ya en el próximo nos regalan un beso. ¡No hagas zapping!

Síguele la pista

  • Lo último