Aída Nízar responde a las acusaciones de estafa y... Habla de su éxito en Italia

Movida, ya verás.

Aída Nízar en un photocall
Aída Nízar en un photocall / GTRES

Fue el programa 'Socialité' el que acusó a Aída Nízar de estafa. Lo hizo el fin de semana del 12 de marzo, y ojo, porque lo que ha contado está relacionado con una empresa de reformas supuestamente regentada por la exgran hermana. Ahora ha sido la propia la que se ha defendido.

La historia es más o menos la siguiente: según el programa de Telecinco, Aída habría compartido varias imágenes en sus redes sociales de las supuestas reformas llevadas a cabo por una empresa que sería suya. El caso es que dichas obras podrían no haber sido hechas por ella.

Vamos, que la empresa de Aída estaría anunciado algo que en realidad no hace. Ha sido uno de los redactores de 'Socialité' quien se ha puesto en contacto con la compañía. Lo hizo por teléfono y parece que fue la madre de Aída la persona que le contestó. Se llama Mari Ángeles. Mari se ha reído con la llamada, y además ha asegurado que las fotos compartidas por su hija sí pertenecen a las intervenciones llevadas a cabo por la empresa de Aída.

La versión de Aída Nízar

Resumiendo: 'Socialité' acusa públicamente a Aída Nízar de estafa. Fuertecito, ¿verdad? Dicho formato habla de "engaño a sus clientes". Aunque la versión de la vallisoletana es totalmente opuesta: "No tengo ninguna empresa y no sé de qué me hablan", dijo Aída Nízar al periódico ABC. Y su explicación se basa en que le gusta subir varias cosas a sus redes sociales, entre ellas contenidos relacionados con reformas. Así, sin más.

También le han preguntado por qué motivo se la relaciona con esta empresa, pero Nízar no dudó en contestar. Para ella, la realidad es que "no soportan" verla brillar, algo que parece seguir haciendo en Italia, brillar. "Estoy triunfando siendo adorada y admirada en Italia. El éxito de Aída incomoda y el éxito abruma. Mi éxito televisivo en mi amada Italia, donde soy un icono de mujer", ha explicado Aída a dicho periódico.

Aída participó en 'Gran Hermano' Italia. Fue en 2018 y su paso por el reality show no dejó a nadie indiferente. Puso la casa patas arriba, se enfrentó con los compañeros y al final terminó siendo expulsada con un muchísimos votos. Eso sí, tanta polémica le valió una cierta notoriedad y varias colaboraciones con Mediaset Italia. ABC asegura que la exgran hermana sigue trabajando para la tele italiana, y a esto se estaría refiriendo Aída al decir que la gente "no soporta" verla tener éxito.

Síguele la pista

  • Lo último