Ahora Britney Spears quiere ser Campanilla
La cantante ha dicho en su Instagram que le encantaría ser Campanilla en una película de Tim Burton.

"¡Esto fue filmado en abril! Estoy girando una vez más 💃🏼💃🏼💃🏼 ... ¿por qué ????? PORQUE PUEDO… y lo seré por mucho tiempo !!!! Estoy interpretando el papel principal en la nueva película de Tinker Bell 🔔 ... ya que Tim Burton la dirige, hoy vendrá a tomar el té 🍵 ... ¡¡¡muchas PARCELAS imaginativas 🧚🏻♀️🧚🏻♀️🧚🏻♀️ !!! Puedes imaginar ??? Es broma 😜🙊 pero fue un pensamiento agradable y oye... nunca se sabe, ¿verdad ??? ¡Estoy emocionada de cualquier manera! Explicar por qué soy la reina de las publicaciones sería agotador, así que seré honesta y diré ... ¡es porque me gusta COMPARTIR! Compartir es cuidar ... ¡y muchas veces eso puede ser atrevido! Quiero decir, ¿me atrevo a publicar de nuevo hoy ???? ¿ME IMPORTA REALMENTE lo que piense la gente 🤷🏼♀️🤷🏼♀️🤷🏼♀️ ?? !!" escribía Britney Spears en un vídeo en el que aparece girando y que ha acumulado más de 3 millones de visualizaciones hasta la fecha.
Una publicación que llega después de que la cantante pidiese un papelito para su chico en una franquicia a todo gas.
Así, la cantante de 'Toxic', quiso destacar todas las habilidades de Sam mientras compartía esta foto de los dos que ya acumula cerca de un millón de likes. "No sólo ha estado conmigo en los años más duros de mi vida, sino que además es un buen cocinero 👨🏽🍳. ¡¡¡¡Franquicia Fast & Furious, no te pierdas a tu próxima estrella 🌟🏎️👗🤓 !!!!", publicó Britney.
Sam conoció a Britney cuando participó en su vídeo musical con Tinashe, 'Slumber Party', allá por 2016. Fue ella directamente la que le contrató tras ver sus fotos entre todos los demás candidatos, y ahí surgió la magia. "Fue una contratación directa", dijo Sam en una ocasión a ET Online. "Un buen amigo mío estaba trabajando en el video musical en ese momento. Le dijo al director de casting que me eligiera y entonces le enviaron mis fotos a Britney y ella lo hizo. 'Quiero a este tipo', y así fue".
Poco después, Britney le escribió para quedar y se vieron para comer sushi. "Charlamos en el videoclip y hablamos de qué nos gustaba comer, del sushi. Luego empezamos a mandarnos mensajes de texto y al poco tiempo ya empezamos como cualquier pareja normal".
Síguele la pista
Lo último