Ahora Ben Affleck dice que bebía por estar con Jennifer Garner

En una entrevista en el programa de radio Howard Stern.

Ben Affleck en un photocall
Ben Affleck en un photocall / GTRES

Ben Affleck (49) está feliz de la vida con Jennifer Lopez, pero ha sido sentarse con Howard Stern y ponerse a rajar de la época en la que estuvo casado con la madre de sus tres hijos, la actriz Jennifer Garner. Ha dicho que bebía para 'aguantar' el matrimonio, así que prepárate para declaraciones fuertecitas.

En total, fueron 13 años de un matrimonio feliz pero también muy conflictivo. Al final de la relación, vimos hasta discusiones en plena calle. El actor que tiene ahora 49 años ha visitado el programa de radio de Howard Stern y no ha querido callarse ni una.

Como sabes, Affleck es alcohólico, aunque actualmente no bebe. "La cura para las adicciones es el sufrimiento", empezó por decir en la entrevista. "Hay un punto en el que dices 'hasta aquí'. En mi caso, fue por mis hijos. Desde que fui consciente ese día, lo juro, no he querido beber ni una más. No estoy curado. Hay un final feliz si puedes llegar", añadió. Pero prepárate porque la conversación ha ido a más.

El proceso de recuperación de un alcohólico es largo y duro. El de Ben no es excepción. Tan duro que casi no llega al final feliz que comentaba él. "Probablemente, todavía estaría bebiendo", dijo cuando le preguntaron si su problema tuvo algo que ver con el matrimonio con Garner.

Sucede que si se hubiese quedado con la madre de sus tres hijos, hubiese seguido dándole a las botellas de whisky. "Me sentía atrapado. Es parte de la razón por la que comencé a beber", explicó Affleck.

"Yo estaba como: 'no puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz'. ¿Qué hago? Y lo que hice fue que me bebí una botella de whisky y me quedé dormido en el sofá. Resultó ser la solución". ¿Cómo te quedas?

Ben y Jennifer se casaron en el 2005. Tuvieron tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel. La separación vino en 2018 y lo demás es Historia de Hollywood. Sobre todo lo de Ben Affleck: ha vuelto con su novia de antes, la todopoderosa Jennifer Lopez.

De lo suyo con la otra Jennifer, la Garner, Affleck también ha dicho en varias ocasiones cosillas bonitas: "Nuestro matrimonio no funcionó. Es alguien a quien amas y a quien respetas, pero con quien no deberías permanecer unido. Al final de cuentas, lo intentamos. Lo intentamos por nuestros hijos. Ambos pensábamos: Este es el modelo de matrimonio que queremos que nuestros hijos vean".

Síguele la pista

  • Lo último