Adriana Abenia se explica tras la 'bikinipolémica'... Y denuncia mensajes de muerte

La presentadora ha querido rectificar en Instagram. 

Adriana Abenia con vestido de cuadros en un desfile
Adriana Abenia con vestido de cuadros en un desfile / GTRES

No están siendo unos días tranquilitos para Adriana Abenia y todo por el berenjenal en que se ha metido ella sola al opinar sobre una modelo en bikini. Ella misma fue la que compartió una foto con reflexión incluida, donde aseguraba que esa imagen hacía apología de la obesidad, algo que se ha vuelto en su contra y que ha hecho que le lluevan las críticas y por lo que ella cuenta ahora, también unos mensajes muy feos para ella y su familia.

Adriana nos ha leído y ha decidido seguir nuestro consejo; rectificar es de sabios y todos tenemos derecho a explicarnos y cambiar, de ahí que haya querido asomarse a Instagram para hablar del tema y darle carpetazo.

Como te decíamos, Adriana compartía esta imagen junto a este texto en sus stories que dice: "Me gustaría saber vuestra opinión. Hoy buscaba un bañador con protección solar. Soy la primera que defiende la diversidad de cuerpos en la mujer, una mujer puede ser preciosa y verse bonita tenga una S o una XL. Pero, sinceramente, defender y hacer apología de enfermedades como la obesidad me parece peligroso".

Adriana Abenia opina en Instagram
Adriana Abenia opina en Instagram / adrianaabenia / INSTAGRAM

Tras estas palabras, la también influ no ha podido más y ha dado la cara. Te escuchamos, Adriana: "Hemos denunciado hasta la saciedad esos cuerpos famélicos que salían en las revistas y con razón [...] Ahora resulta que no se puede cuestionar si el modelo contrario es insano y me parece que el doble rasero aquí apesta".

"Creo a ciegas en la diversidad de las mujeres. Todas las mujeres somos mujeres reales, flacas o gordas. Y tenemos derecho a vestir como queramos y a gustarnos". Bien dicho.

Adriana ha reconocido que no estuvo acertada y que quizá no se supo explicar bien, pero que esto no era motivo para recibir los mensajes que le han llegado deseándole la muerte a ella y su familia. Muy fuerte.

"La anorexia es insana y la obesidad también y quien diga lo contrario se engaña", ha rematado Adriana diciendo que en "un debate no hay verdades absolutas".

En los comentarios del post podemos leer muchas muestras de apoyo y una cosa vamos a decir: unas palabras desafortunadas las tiene cualquiera y Adriana lo ha reconocido, así que tampoco es plan de machacar, ¿no?

"Pasa… yo hace tiempo que he dejado de compartir lo que pienso. 😉 Vales mucho!, escribía Óscar Martínez, el presentador. Y ojo porque también hemos tenido respuesta de Tania Llasera, que fue de lo más crítica con ella cuando dio su opinión: "Ya se sabe que nuestras opiniones no coinciden, pero nadie debería de faltar al respeto a nadie. Y mucho menos amenazar y desear el mal. Animo Adriana ❤️ te mando un abrazo enorme xx t".

Síguele la pista

  • Lo último