Adriana Abenia disfruta de la nieve en ropa interior

¿Ropa? ¿Qué ropa? 

Adriana Abenia con bocadillo Cuore en el campo
Adriana Abenia con bocadillo Cuore en el campo / INSTAGRAM

Ahora que debido a la pandemia por coronavirus están los hospitales de bote en bote, algunas famosas (y famosos) han decidido que no había nada mejor que hacer que disfrutar de la nevada que ha caído en Madrid en ropa interior o directamente en pelota picada (como hizo Cristina Pedroche y cuyo posado ya te contamos). Pues bien, ahora le ha tocado el turno de pillar una pulmonía a Adriana Abenia.

La presentadora ha posado en lo que suponemos será el jardín de su casa con un conjunto de ropa interior negro y lo ha hecho en dos partes. En la primera fotografía la vemos con los brazos levantados, riendo y sin nada más que la braga y el sujetador. Vaya, que lo mismo se estaba riendo del frío que estaba pasando.

En la segunda, y ya con cara de no sabemos muy bien qué (creemos que era de 'no siento mi cuerpo', pero no podemos asegurarlo), Adriana aparece ya con un abrigo, pero se le ha olvidado cerrárselo. Adriana, amiga, que no está la vida como para pillar tabardillos por posar en ropa interior en plena nevada histórica.

Pero bueno, se lo perdonamos porque seguro que se hizo este posado en menos de un minuto y además, no ha sido la única. Aunque el más sonado ha sido el desnudo integral de Cristina Pedroche, Paco León también ha posado en ropa interior en plena nevada. Dentro imagen.

Así que nada, parece ser que el nuevo 'challenge' sinsentido es el de posar en pelotas o casi en pelotas en la nieve. Y nosotros nos preguntamos, ¿¡qué necesidad!? Nos estaremos haciendo viejos.

Síguele la pista

  • Lo último