Adopta una mascota: la de Aitana se queda (Sopa)

Sopita, para los amigos.

Miguel Bernardeau y Aitana en el aeropuerto
Miguel Bernardeau y Aitana en el aeropuerto / GTRES

"Ella es Sopa (o Sopita), tiene aproximadamente dos meses, se duerme donde pilla y sobre todo donde tendría que hacer pis (el empapador). Aunque ella se cree que es su cama. Gracias @huellasaccitanas por todo lo que hacéis por ellxs y por haberme dejado adoptar a Sopita", así ha comunicado Aitana (21) que tiene un nuevo miembro en la familia. Una mascota requetebonita, como se puede ver en las fotos.

Y si en algún momento de tu vida te has preguntado qué tienen en común Aitana y su chico, el actor Miguel Bernardeau, que sepas que la respuesta puede pasar, entre otras cosas, por el cariño que ambos sienten por los animales.

Al de 'Élite' le flipan los perros. Tiene dos, de hecho. Una se llama Mimi y la otra, Marley. Beagle y bodeguero (seguro que con pedigree, vamos). Son frecuentes las fotos en Instagram de sus mascotas...

Como Aitana se ha tirado varios meses en la casa que los Duato-Bernardeau tienen en Ibiza, pues parece que la cantante le ha cogido el gusto a esto de tener un animalete de compañía. Ha adoptado una mascota, en lugar de comprarla, muy bien hecho.

A lo que íbamos, que la catalana no solo se va de vacaciones con su churri. También hace cosas como los demás, y esta vez ha decidido adoptar una perra.

Lo que cuenta es lo típico en estos casos. Se pasa el día con la fregona en la mano tratando de limpiar el pis de su mascota. Tranquila, mujer. Tu perrita aprenderá para qué sirve el empapador y también empezará a distinguir el día de la noche. Esto porque dice la extriunfita que Sopa se tira horas y horas durmiendo...

Síguele la pista

  • Lo último