Adiós a Whitney Houston

Su portavoz confirma la muerte de la cantante, que tenía 48 años.

whitney-houston
whitney-houston

Luto en el mundo de la música: Whitney Houston ha fallecido este sábado a los 48 años, según ha informado su portavoz.

Según ha desvelado el portal TMZ, el cuerpo de la cantante fue hallado por su guardaespaldas en el interior de la bañera de su habitación en el hotel Beverly Hilton, en Los Angeles. Las primeras investigaciones afirman que Whitney se quedó dormida mientras se daba un baño, tras haber ingerido alcohol. Al parecer, la cantante tomaba bajo supervisión médica un potente antidepresivo, que en combinación con el alcohol produce una severa somnolencia.

Houston, que alcanzó un notable éxito en la década de los 90 con su majestuosa voz, vio reconocida su carrera musical con 6 premios Grammy, y también probó suerte como actriz en la película "El guardaespaldas" (1992). Sin embargo, sus problemas con las drogas y el alcohol en los últimos años la llevaron a un declive del que, desgraciadamente, no ha podido salir.

La cantante se divorció de Bobby Brown en 2006, tras 14 años de tormentoso matrimonio, y deja una hija fruto de su relación con Brown, Bobbi Kristina.

La triste noticia de la muerte de Whitney llega a pocas horas de la entrega de los premios Grammy, ceremonia en la que, a buen seguro, se rendirá un improvisado pero merecido homenaje a la artista, que ahora descansa en paz.

Síguele la pista

  • Lo último