Adiós, Oporto: Sara Carbonero e Iker Casillas vuelven a Madrid

Les esperan unos meses duros.

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas / Atlantico Press - (MOVE7217.JPG)

La vida te da sorpresas, y en el caso de Sara Carbonero (35) e Iker Casillas (38), más. Quién nos iba a decir, hace unos meses, que la periodista iba a tener que luchar contra un cáncer de ovario y que el portero sobreviviría a un infarto.

Según ha podido saber Lecturas, a la colaboradora de 'Deportes Cuatro' le espera una larga batalla contra el cáncer. Tras someterse a una operación para extirpar un tumor maligno del ovario, Sara está ya en su casa de La Finca, a las afueras de Madrid, descansando. Una vez recuperada, tendrá que someterse a un tratamiento, según ella misma ha comentado en su perfil de Instagram, sin especificar si se trata de quimio o radioterapia.

Como te puedes imaginar, los próximos meses van a ser decisivos para su salud, así que por todo lo que le espera, Sara Carbonero no podrá volver a Oporto. Tampoco lo hará Iker Casillas, que también se encuentra apartado de las cuatro líneas debido a sus problemas cardíacos, ni los dos hijos de la pareja. Las circunstancias les han obligado a regresar a Madrid antes de lo esperado.

Como te contábamos, hace días, la intervención quirúrgica de Sara ha ido bien. Así nos lo hizo saber la propia presentadora en su Insta, junto a una foto de flores, probablemente regalos de amigos y familiares. Tanto la entrada como la salida de Sara del hospital ha sido llevada con la mayor de las discreciones, algo perfectamente entendible en este tipo de situaciones. Se sabe que el futbolista acompañó a su mujer a la clínica Ruber, en Madrid, y que también la recogió después de la operación.

"Ya en casa y todo en orden. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido estos días. Me encantaría responder una por una, pero es imposible. Ahora toca ponerse fuerte y seguir. Gracias a todos de corazón", así escribía Sara Carbonero en sus redes sociales para mantenernos a todos informados sobre su estado de salud. Que se recupere cuanto antes es lo que le deseamos todos.

La periodista ha compartido hace días, también en Instagram, una cita de Elvira Sastre sobre la ciudad de Madrid que es una auténtica preciosidad, y que ya apuntaba a un regreso de Sara y su familia a la capital. Aquí te la dejamos.

Síguele la pista

  • Lo último