Adiós, Mila Ximénez: Así se han despedido Jorge Javier Vázquez y otros compañeros de 'Sálvame'

Hasta siempre, Mila.

Mila Ximénez en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada
GTRES

Era una noticia esperada, pero no por ello menos dolorosa. Ha muerto la periodista y escritora Mila Ximénez a los 69 años de edad, víctima de un agresivo cáncer de pulmón. Llevaba un año luchando contra la enfermedad, y estos últimos días los ha pasado en su casa rodeada de sus familiares. Así ha lo ha querido Mila.

"Gracias por tu cariño, tu complicidad y por tantas sonrisas robadas", le dedicaba Kiko Matamoros vía Twitter a su compañera. "Una mirada nos bastará para saber lo mucho que nos queríamos. Kiko, tertuliano de 'Sálvame' que compartió muchísimas horas de plató con Mila, ha sido uno de los primeros en rendirle un sentido homenaje.

No era el único, ni mucho menos. Jorge Javier Vázquez, la persona con la que estuvo en directo el día que Mila anunció públicamente su cáncer de pulmón, tampoco tardó en pronunciarse y lo hizo de la forma más elocuente posible.

El músico Pablo Alborán, gran amigo de Mila, tampoco ha tardado en reaccionar. Junto a sus bonitas palabras, una imagen de ambos abrazándose, mira.

Chelo García Cortés, otra de las grandes amigas de Mila en el universo Mediaset, ha dicho que seguirá sintiendo la sonrisa de Mila junto a ella, una clara manifestación de amistad.

Mila deja a un enorme grupo de amigos. Deja también a sus familiares, entre ellos su hija Alba, quien aterrizaba hace menos de una semana en Madrid para estar junto a su madre en sus últimos días de vida. Alba Santana está casada, tiene dos hijos y vive en Ámsterdam, Holanda. El cantante Blas Cantó ha sido uno de los que se ha acordado de Alba en su homenaje a Mila. Lo hizo también por Twitter.

Es casi imposible mostrarte aquí todos las referencias a la periodista a través de las redes sociales. Mediaset España, Ágatha Ruiz de la Prada, la cantante Merche, Noemí Salazar, Alba Carrillo... Esta última apenas pudo hablar en directo en el programa 'Ya es mediodía'. Las lágrimas han sido más fuertes. Esto porque Mila era una persona muy querida. Que en paz descanse.

Kiko Rivera también ha querido dedicarle unas palabras:

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último