Adiós Jon Kortajarena... El nuevo 'crush' de La Vecina Rubia es Can Yaman

Y no es la única.

Can Yaman está soltero

Tranquilas, Can Yaman está soltero.

/ INSTAGRAM

Si eres seguidora de La Vecina Rubia sabrás que Jon Kortajarena es su 'crush' máximo y que solo tiene ojitos (y piropazos) para él. Sí, eso es lo que pensábamos todas hasta que hemos descubierto que no solo el modelo ocupa la lista de amores platónicos de la influenecer sino que hay otra persona que ya le está haciendo la competencia.

Y no es otro que Can Yaman... El actor turco que ha conquistado el corazón de los telespectadores de medio mundo. Resulta que hace unos días La Vecina Rubia se quejaba públicamente de los problemas que tenía con la bandeja de entrada de mensajes privados en su Instagram. "Así lleva dos días mi bandeja de entrada de mensajes. Que está muy bien con Brad Pitt y Can Yaman, pero así no puedo vivir". Y ahí fue cuando descubrimos su secretillo.

Stories de La Vecina Rubia

Stories de La Vecina Rubia sobre Can Yaman.

/ INSTAGRAM

Una publicación que llamaba la atención de sus seguidores preguntándose quién era ese tal Can Yaman. Aunque parezca raro, existe gente en la faz de la tierra que no conoce al actor turco pero la influencer se encargó de hacer las presentaciones correspondientes. "¿No sabéis quien es Can Yaman? Es ese dios turco", escribía en sus stories.

Vamos que ya podemos decir que compartimos 'crush' con La Vecina Rubia. Y no es para menos, porque desde que protagonizase la telenovela turca 'Erkenci Kus', <strong>Can Yaman</strong> no ha hecho más que crecer.la legión de fans de Can Yaman no ha hecho más que crecer.

Pero el drama de La Vecina Rubia no acabó aquí, y es que parece ser que lo de los mensajes privados de Instagram le seguía sin funcionar así que ante su deseo por leer si Can Yaman le había contestado decidió mandar un comunicado al 'Amancio de Instagram'.

De momento, la influencer no ha vuelto a publicar nada al respecto por lo que seguimos ansiosas por saber si el actor turco le corresponde igual que Jon.

Síguele la pista

  • Lo último