Adele regresa con un gran cambio físico

La cantante ha perdido 30 kg.

Adele regresa con un gran cambio físico
Adele regresa con un gran cambio físico

La semana pasada se hacía público el regreso musical de Adele. La cantante británica de 27 años lanzará su tercer álbum de estudio el próximo mes de noviembre tras un largo parón de cuatro años.

La cantante ha reaparecido con un cambio espectacular. Ha perdido 30 kilos tras volverse vegetariana y modificar completamente su alimentación de la que ha excluido bebidas con gas, golosinas, carnes y alimentos procesados. Adele ha confesado: "Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto de ánimo como físicamente".

En una reciente entrevista, la británica ha contado que entrena tres veces a la semana y que practica pilates con frecuencia, pero tiene muy claro que no tiene como objetivo parecerse a las modelos de las portadas de las revistas. Adele ha adelgazado por una cuestión de salud.

Por otro lado, los promotores británicos están escandalizados porque Adele ha rechazado unos 110 millones de euros para hacer una gira mundial. La cantante no quiere salir a hacer un tour y quiere continuar con su tranquila vida junto a su marido Simon Conecki y su hijo,Angelo (2).

¿Se lo pensará o no ofrecerá actuaciones en directo?

Síguele la pista

  • Lo último