Adele rechaza su participación en la Super Bowl 2017
La cantante agradeció la invitación al show durante su último concierto y explicó por qué no actuará.

Adele finalmente no ha aceptado actuar en el show más importante de la Super Bowl, el evento deportivo y televisivo más importante de EE.UU. que se celebrará en Houston el próximo mes de febrero. Ohhh... ¿por qué se ha negado Adele a participar?
"Lo primero de todo, no voy a hacer la Super Bowl. Ese espectáculo no tiene mucho que ver con la música. Y yo no sé bailar. Fueron muy simpáticos cuando me preguntaron pero les dije que no. Lo siento", dijo la cantante británica con rotundidad ante los rumores que publicó The Sun. "Quizá la próxima vez, después de mi próximo disco, que será de música dance. Quizá lo haga después". Esto quiere decir que pronto tendremos nuevo disco de la cantante y que va a ser de lo más movidito ¡Qué genial!
<i>Hello</i> fuera la encargada de seguir los pasos de La semana pasada se rumoreó la posibilidad de que la interprete de Hello fuera la encargada de seguir los pasos de Beyoncéo Coldplay en la Super Bowl pero finalmente, todo se ha quedado en agua de borrajas.
Por su parte, la organización de la NFL y Pepsi, su patrocinador, ha negado en un comunicado haberse puesto en contacto con la cantante para hacerle esta oferta: "La NFL y Pepsi son grandes admiradores de Adele. Hemos hablado con varios artistas sobre el espectáculo de la Superbowl, sin embargo, en este momento no hemos hecho ninguna oferta formal a Adele ocualquierotra persona".¿Qué es todo este lío?
Parece que habrá que esperar para conocer quiénes serán los artistas que amenicen el espectáculo ya que, por el momento, la organización no suelta prenda.
Síguele la pista
Lo último