Adele le pide a una fan que deje de grabarla
La cantante paró su actuación en Verona.

Adele continúa con su gira de presentación de su último disco Hello por Europa. El pasado domingo la británica estaba ofreciendo un concierto en Verona, cuando lo paró un momento para dirigirse a una espectadora.
La cantante antes de dirigirse a la fan en cuestión la señaló con el dedo y después dijo: "Quiero decirle a esa mujer, que si puede parar de grabarme con esa videocámara. Estoy aquí, de verdad, puedes disfrutar mi actuación en directo mejor que a través de tu cámara".
Por si la espectadora tenía alguna duda, Adele continuó: "¿Puedes quitar el trípode? Esto no es un DVD. Es una actuación de verdad y me encantaría que lo disfrutaras porque hay mucha gente que se ha quedado fuera".
El público aplaudió y animó todas y cada una de las palabras deAdele.
Además de deslumbrar a sus fans con su voz en los conciertos, Adele siempre tiene alguna preparada para animar un poco más a su público. En esta gira ha ayudado a varias parejas a pedirse matrimonio sobre el escenario, se ha tomado con humor cuando se le ha olvidado alguna parte de su canción y, por último, esto.
¿Cuál será la siguiente cosa que haga?Estaremos atentos.
Síguele la pista
Lo último