Adara y Rodri Fuertes sellan su reconciliación con un desnudo en Instagram
Y aquí paz, y después 'topless'.

Después del sustaco que le dieron a todos sus fans Adara Molinero (28) y Rodri Fuertes con su mediática ruptura, llegó la esperada reconciliación este fin de semana y, como buena pareja de influencers, han querido sellar esta segunda parte de su historia de amor con un buen posado juntitos y desnudos de cintura para arriba.
Súper sonrientes, acaramelados y en blanco y negro: así han posado los dos ex concursantes de 'Gran Hermano' para dar por zanjada esta crisis con estas bonitas palabras de Adara: "Me encanta porque parecemos uno ❤️ ", a las que Rodri respondía con un "Lo somos".
El motivo de la ruptura había sido una supuesta infidelidad de él destapada por el programa de María Patiño 'Socialité', que Adara decidió dejar atrás el pasado domingo con un comunicado en redes sociales. "Bueno, ya que lo que pasó salió por todos lados queríamos contar a la gente que nos quiere que después de haber estado hablando unos días, hemos tomado la decisión de volver. Ha sido una situación extrema, súper difícil, muy dolorosa pero al final nos ha hecho muy fuertes como pareja", explicaba Adara en su Instagram en una serie de Stories que realizaba junto a Rodri.
"Todas las parejas tienen sus discusiones su momentos buenos, malos y nosotros tampoco vamos a ser menos. Antes de que lo sepáis por otra fuente pues lo decimos nosotros", ha rematado Rodri.
Esta no es la primera vez que pasan por una mini ruptura de días, ya que a principios de año también lo dejaron momentáneamente con 'unfollow' incluido. En aquella ocasión también era ella misma la que lo contaba a través de sus redes sociales, explicando a sus fans lo que había pasado después de borrar cualquier rastro en su Insta con Rodri. "Soy impulsiva. Aún así supongo que el tiempo pondrá todo en su sitio. Pido respeto para los dos. Si quisiera televisión, nunca me hubiera ido. Paciencia".
A los pocos días, y como si nada hubiera pasado, un nuevo stories de la ganadora de 'Gran Hermano Vip 7' dejaba a sus followers mucho más tranquilos al volver a aparecer en el coche, junto a Rodri y dedicándose un montón de mimitos.
Esperemos que este sea el último susto que nos dan y su relación no pase por ninguna otra crisis más.
Síguele la pista
Lo último