Adara Molinero se hace un 'Rodri, te quiero' tras la miniruptura

La calma ha llegado a la parejita.

Adara Molinero en uns foto de Instagram
Adara Molinero en uns foto de Instagram / @adara_molinero

El 2021 empezaba algo movidito para Adara Molinero (27) y Rodri Fuertes: ni más ni menos que con una ruptura. Bueno, que más bien se le podría considerar 'miniruptura' porque a los tres días (y no es una expresión) ya estaban como si nada hubiese pasado entre ellos. Pues oye, si están felices pues mejor.

Los motivos que hicieron que terminasen con su relación fueron algo confusos ya que fue la propia ganadora de 'GH VIP 7' quien aclaraba que: "Las personas, en momentos puntuales, nos enfadamos. Yo me calenté, y por un impulso le di a dejar de seguir y borré todas las fotos. Fue un enfado y ya está, no hay más. Gracias por los mensajes de preocupación y cariño que he recibido estos días".

Pues nada una vez aclarado todo y sabiendo que Rodri y Adara ya están a partir un piñón otra vez tanto sus seguidores como nosotras nos quedamos más tranquilas. De hecho, la madrileña ha aprovechado el tirón para ponerse ñoña y dedicarle un parrafazo a su chico de estos con los que se te cae la lagrimilla. Allá va:

"Os voy a abrir mi corazón para que podáis llegar a haceros una idea de lo que significa esta personita para mí. Hemos cumplido 7 meses juntos. Parecen pocos pero hemos vivido tanto. Nos fuimos adaptando el uno al otro hasta llegar al punto de sentir que le necesito en mi vida. No fue fácil, se quedó a mi lado cuando me dejaron. Se quedó en los momentos más complicados con mi hijo. (Mi separación) Se quedó cuando estaba desbordada por la televisión. Se quedó cuando me mudé de Mallorca a Madrid. Cuando tuve que buscar un piso. Cuando tuve que mudarme. Cuando tuve que comprarme un coche. Se queda en mis momentos difíciles que hay a veces en el día a día... Que una persona esté en los momentos buenos y felices es fácil pero que esté en los difíciles se ve el verdadero amor. También me hace muy feliz su sonrisa. Todos los viajes que hemos hecho juntos. Cuando me cuida. La complicidad que tenemos. Nuestras conversaciones maravillosas que nos aportamos el uno al otro... y podría contaros mil cosas más. Ay no se... sentía la necesidad de gritar a los cuatro vientos lo mucho que te amo, gracias por todo mi vida (nunca mejor dicho) ♥️ @rodrifuertespuch".

Vale, vale, ya nos queda claro que lo de Rodri y Adara va en serio y que esa 'miniruptura' ya es más que agua pasada.

Síguele la pista

  • Lo último