Adara Molinero: las razones de su 'desaparición' en redes

Desaparecida por una infección. OMG. 

A Adara Molinero la quiere el mundo entero
A Adara Molinero la quiere el mundo entero / GTRES

Estamos muy acostumbrados a ver a diario a Adara Molinero (27) en sus redes sociales, pero últimamente estaba un poco desaparecida. Después de celebrar su cumpleaños, con declaración de amor por parte de Rodri incluida, y de ver cómo hasta la firma Karl Lagerfeld se interesaba por sus publicaciones, llevaba unos días sin pasarse a hablar con sus seguidores por stories y hoy por fin ha explicado el motivo. Menos mal.

"Por cierto llevo unos días desaparecida porque la muela del juicio de la zona derecha yo creo que la tengo infectada y no sé si la infección se me ha ido a la garganta y al oído. No sé si eso es posible pero también me duele la garganta y el oído, o sea que estoy fatal. Me he empezado a tomar antibiótico y de todo y mañana voy al dentista a que me la saquen así que estoy cagada", ha explicado la ex concursante de 'Gran Hermano' a sus fans.

Adara Molinero explica las razones de su desaparición en redes
Adara Molinero explica las razones de su desaparición en redes / @adara_molinero / INSTAGRAM

Si a ti también te han quitado alguna de las muelas del juicio seguro que te identificarás perfectamente con Adara y es totalmente comprensible que lleve unos días más ausente. Además, por lo que ha comentado en su publicación, parece que ella también es de las que tiene miedo al dentista, como David Bisbal, que también lo confesó hace unos días, y por lo que parece no son los únicos.

Este 'miedo al dentista' en realidad es una fobia reconocida ya que muchísima gente la padece y tiene hasta nombre oficial y todo: odontofobia. Puede estar causada por muchísimos motivos, como un mal recuerdo de la infancia, o el miedo a la anestesia, tal y como explican desde centro dental Ferrus & Bratos, pero retrasar las citas por este motivo puede tener serios problemas para la salud, así que si estás en la misma situación que Adara no lo dejes pasar y llama a tu dentista para hacerte la revisión anual o solucionar cualquier problema que tengas.

Síguele la pista

  • Lo último