A Adara Molinero podría quedarle poquito en Guadalix de la Sierra

Pues vaya.

Adara Molinero con su hijo por Madrid
Adara Molinero con su hijo por Madrid / GJL

Se veía venir. La ganadora de 'Gran Hermano VIP 7', Adara Molinero, puede que no comience la próxima semana en Guadalix de la Sierra. ¿Por qué? Bueno, primero de todo decir que ella misma ya aseguró que no quería pasar más tiempo del necesario alejada otra vez de su pequeño, pero lo cierto es que no esperábamos que fuese TAN poco tiempo el que pasaría en 'El tiempo del descuento'.

La que un día estuviese enamorada de Gianmarco Onestini está aprovechando su tiempo dentro de la casa para ponerle las cosas claras al italiano, quien asegura que aún tiene sentimientos hacia ella, pero parece ser que Adara no pasará mucho más tiempo bajo el mismo techo que su 'pretendiente'. Además, ha sido su madre la encargada de medio anunciarlo. Y decimos medio porque no es que lo haya dicho entero.

Helena visitó el plató de 'Sálvame' y aseguró que no pasaría más tiempo del necesario. Y eso quiere decir que... "espero que sea una semana nada más; en principio, Adara va a estar una semana en la casa". Vaya que si hacemos cuentas, el domingo 19 de enero, la concursante pondría pies en polvorosa.

Y aunque a ella le debe parecer fabuloso, a muchos de sus seguidores les ha apenado muchísimo esta noticia. "Para estar una semana que no hubiese entrado", le decía un seguidor a través de su cuenta de Instagram. A ver, queridos, un poco de comprensión porque la situación de Adara es bastante complicada. Ya lo dijo Jorge Javier Vázquez durante la primera gala.

"Tu vida ahora mismo es complicada, tienes muchos asuntos que resolver y esas circunstancias personales hacen que no puedas quedarte para siempre en 'El tiempo del descuento'. Tus compañeros no van a saber absolutamente nada. Solo lo sabemos tú, los espectadores y yo", aseguró el presentador. Ahora solo queda descubrir si finalmente Adara abandonará la casa tras tan solo una semana de convivencia.

Síguele la pista

  • Lo último