Adara Molinero se pasa al castaño 'blondie' (casi rubio pero no)

O sea, que no es rubia, pero va camino de (a lo mejor).

Adara Molinero en el plató de 'Gran Hermano'
Adara Molinero en el plató de 'Gran Hermano' / Diego Puerta

Está claro que la vida de Adara Molinero (27) ha cambiado mucho en los últimos meses. Y bueno, vale que la de todos por esto del confinamiento, la pandemia y esta nueva normalidad a la que no acabamos de coger el truco todavía. Sin embargo, la de la flamante ganadora de 'GH VIP 7' podemos decir que ha cambiado más todavía.

Sus idas y venidas con Hugo Sierra, su relación con Gianmarco Onestini que terminó como el rosario de la aurora, la participación de su madre en 'Supervivientes', el fin de su canal en Mtmad, su relación con los 'haters', su relación con Rodri Fuertes, su operación de reducción de pecho....

Vaya, que si a eso le sumamos también la crianza de su hijo pues como que la pobre está un poco agotada. De ahí que se pusiese las pilas con el deporte y la vida sana y ahora la joven presume de un cuerpazo de infarto que ha lucido en varias imágenes en su cuenta de Instagram que han vuelto prácticamente locos a sus seguidores.

Así pues, y continuando con los cambios que la hacen sentirse bien, Adara Molinero ha decidido aclarar un poco su color de pelo porque estaba un poco cansada del que tenía. De hecho, ella era misma la que nos explicaba la situación de camino a la peluquería. "Me gusta el color, pero a la luz se ve un poco rojo". Y era precisamente ese tono del que Adara quería deshacerse.

¿Cómo? Pues aclarando un poco su color y sumándose a la moda del moreno 'blondie' que es una mezcla entre rubio y castaño que nos encanta. De hecho, hemos de decir que la melena que se le ha quedado a Adara tras pasar por la peluquería nos ha gustado muchísimo. ¿Y a ti? Seguro que también, pero preguntar nunca está de más.

Nuevo color de pelo de Adara Molinero

El nuevo color de pelo de Adara Molinero nos encanta.

/ INSTAGRAM

Síguele la pista

  • Lo último