Acusan a Rihanna de esnifar cocaína en el Festival de Coachella
La cantante lo ha desmentido.

El pasado fin de semana comenzó el Festival Coachella 2015, Rihanna, como otros muchos famosos, fue una de las que quisieron disfrutar de ver a los mejores grupos del momento en directo. La barbadense acudió acompañada de amigos. Hasta ahí todo normal. Sin embargo la polémica está servida desde que ha salido a la luz un vídeo en el que se ve a dos de sus amigas bailando mientras ella está sentada en una mesa. Momento en el que, supuestamente, esnifa cocaína.
Rihanna aparece con un tubo blanco en las manos y luego se ve cómo se tapa la nariz para ponerse a bailar al ritmo de la música.La cantante ha desmentido inmediatamente esta información publicada en muchos medios de comunicación y ha dicho que lo que estaba haciendo era liarse un porro. De hecho en un tono bastante molesto ha dicho: "Cualquier tonto podría ver que es marihuana lo que estoy poniendo en un cigarro, ¿quién inhala tabaco?"
No es la primera vez que dicen que Rihanna ha esnifado cocaína. Precisamente hace unos años en ese mismo festival se la vio poniendo unos sospechosos polvos blancos sobre la espalda de uno de sus guardaespaldas.
Síguele la pista
Lo último