Paris Hilton vuelve a ser diseñadora... De bebés

Bang Showbiz

Paris Hilton vuelve a ser diseñadora... De bebés

Paris Hilton está de vuelta en el mundo de la moda, pero esta vez con un giro completamente inesperado: la DJ y empresaria ha lanzado una línea de ropa... ¡para bebés! Después de convertirse en mamá de dos niños por gestación subrogada, Phoenix (19 meses) y London (9 meses), Paris, que ahora tiene 43 años y también vuelve a ser cantante, dice que en ellos encontró la inspiración perfecta para su nueva aventura como diseñadora.

Paris se inspira en sus hijos para su nueva colección

La vida de Paris Hilton ha dado un giro de 180 grados desde que se convirtió en madre, y ahora sus hijos son su mayor fuente de inspiración. En una entrevista para la revista People, Paris compartió cómo sus bebés la motivaron a crear esta nueva línea de ropa infantil. “Como mamá, me encanta encontrar conjuntos adorables para mis dos hijos pequeños. Ellos dos me inspiran, y hay algo realmente especial en ser parte del diseño de una línea que combina mi estilo con looks chic para niños”, dice.

La nueva colección refleja el estilo característico de Paris, pero adaptado a los más pequeños. O sea, lo siguiente que falta es que los niños lleven un bolso para sus mascotas, y... Ojo, que podría ser.

Porque dice Paris que no solo se inspiró en sus hijos, sino también en otras cosas importantes para ella, como sus mascotas. “Me inspiré en mis cachorros y en muchas otras cosas. Quería que toda la línea fuera alegre y divertida”, explica. Tiembla, Mayoral.