Así ha sido el reencuentro entre Jorge Javier y Belén Ro tras dos años de distanciamiento

El presentador catalán y su "examiga" han vuelto a coincidir en un plató de televisión.

La sanción que podrían sufrir algunos de los concursantes de 'GH 24' si no cumplen las normas.

Jorge Javier en el 'FesTVal' de Vitoria
Jorge Javier en el 'FesTVal' de Vitoria / GTres

Tras dos años de distanciamiento y enfriamiento en su amistad, Jorge Javier y Belén Ro se encontraron de nuevo en el plató de 'Gran Hermano: Límite 48 Horas' y, como era de esperar, no se dieron tregua. Y obviamente no pudieron faltar las pullitas.

A lo discusión de niños

Todo comenzó con un reencuentro algo agridulce. Jorge Javier, fiel a su estilo, decidió iniciar la gala con un toque de humor. Al ver a Belén Ro, se acercó con la mano extendida para un apretón de manos y, justo cuando ella iba a corresponder, el presentador se la retiró con una sonrisa pícara. Como los niños, pues tal cual.

Durante el programa, Jorge Javier no perdió la oportunidad de lanzar algunas indirectas directas. Al presentar a Belén, hizo alusión a la tensa situación que han vivido en los últimos años con un comentario ácido: "A Belén Rodríguez la tengo bloqueada", dijo, a lo que la periodista respondió rápidamente: "¡Y yo a ti también!". No contento con esta respuesta, el presentador volvió a replicar diciendo que él la había bloqueado primero.

En uno de los momentos más destacados de la noche, Jorge Javier bromeó sobre el tiempo que Belén llevaba en televisión, recordando un refrán que ella solía decir: "Como diría mi examiga Belén Ro, 'Yo soy músico y me acuesto a las nueve'", comentó, mientras Belén y los demás presentes no podían contener la risa.

El origen del distanciamiento

El conflicto que llevó al distanciamiento se remonta a finales de 2022, tras una polémica que surgió en 'Sálvame' y un polígrafo en 'El Deluxe' que afectó la relación de amistad. Desde entonces, las apariciones de Belén en televisión han sido esporádicas y su relación se había enfriado considerablemente, pasando de ser grandes amigos a "examigos", como bromeaba el catalán.

Pero, a pesar de las bromas, los reproches y las pullitas, el reencuentro terminó con un momento de ternura. En un vídeo compartido por las redes sociales del propio programa, vimos a Jorge Javier y Belén Ro fundirse en un abrazo, dejando claro que, a pesar de las diferencias que hayan podido tener, el cariño y el respeto que siempre se han tenido sigue estando presente. Lo dicho, como dos niños que aunque se peleen no pueden dejar de ser mejores amigos. 

Síguele la pista

  • Lo último