Última hora de Kate Middleton: actualización sobre su salud y cambios en la agenda oficial
La Princesa de Gales sigue con la recuperación del cáncer que padece.
Cada vez más cerca de ver a Kate Middleton en Wimbledon.

La Casa Real británica ha emitido un comunicado oficial sobre el estado de salud de Kate Middleton, una actualización crucial para saber cómo evoluciona la recuperación de la Princesa de Gales. Middleton, de 42 años, sigue en su recuperación contra el cáncer, y su reciente tratamiento ha tenido un impacto considerable en las actividades públicas.
Fin de semana movidito
Hace solo unos días, Kate Middleton hizo una breve aparición en el evento ‘Trooping the Colour’, lo que generó cierta esperanza sobre su recuperación. Sin embargo, la realidad es que aún no está completamente recuperada como para retomar el ritmo de su apretada agenda. El palacio de Kensington ha confirmado que Kate continúa con las sesiones de quimioterapia.
Este fin de semana, el príncipe Guillermo participará en el evento benéfico ‘Out-Sourcing Inc Royal Charity Polo Cup 2024’ en el Guards Polo Club en Windsor Great Park, evento en el que es común ver a Kate animando a su marido desde las gradas. Algo que no ocurrirá este año, a pesar de los deseos de la Princesa de Gales, debido a su estado de salud.
Esto podría también confirmar la ausencia de Kate en el torneo de tenis que se celebra al sur de Londres, Wimbledon, donde se esperaba que Middleton se dejase ver por la importancia del evento y por ser una gran afición al deporte.
Inglaterra - España en la final de la Eurocopa
Pero ahí no acaba la semana de eventos deportivos, y es que Guillermo planea viajar a Berlín para la final de la Eurocopa 2024, donde Inglaterra se enfrentará a España. Aunque no se espera que Middleton acompañe a su marido, los seguidores de la Casa Real y de la Princesa de Gales no pierden las esperanzas.
El mes pasado, Kate Middleton compartió una actualización sobre su salud, revelando que aunque estaba haciendo progresos, aún no estaba "fuera de peligro". Admitió tener "días buenos y días malos", un recordatorio de la dura realidad de su lucha contra la enfermedad.
Aunque Kate Middleton no pueda aparecer en este fin de semana lleno de compromisos, su intención es reaparecer en público durante el verano, siempre y cuando su salud lo permita. La familia real espera que, tras un periodo de descanso en su residencia de Norfolk junto a sus hijos, Kate regrese a sus deberes con renovada energía y fuerza.
Síguele la pista
Lo último